Revive la gran presentación de Maroon 5 en el Super Bowl

Revive la gran presentación de Maroon 5 en el Super Bowl

En tan esperado show del medio tiempo del Super Bowl 2019 tuvo como protagonistas a la banda Maroon 5 y los raperos Travis Scott y Big Boi. Anoche la agrupación liderada por Adam Levine ofreció lo mejor de su repertorio musical en el Mercedes-Benz Stadium y el público bailó y cantó al ritmo del gran espectáculo musical.

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

Maroon 5 se presentó sobre un enorme escenario en forma de la letra “M”, ante los miles de asistentes que rodeaban la plataforma. La banda estadounidense comenzó el show cantando ‘Harder to breathe’ y ‘This love’, dos de sus grandes éxitos. Luego, Travis Scott, uno de los artistas del momento, apareció en el escenario tras llegar dentro de un meteorito. 

Para emocionar más a los fans, Maroon 5 interpretó ‘Girls like you’, una de las canciones más exitosas en Estados Unidos durante el 2018. Luego la banda cantó el clásico ‘She will be loved’. Tras la aparición del rapero Big Boi, Maroon 5 cerró el show con los hits ‘Sugar’ y ‘Moves like jagger’.

Durante la interpretación de ‘Moves like jagger’ hubo un hecho que causó revuelo en las redes sociales: la exhibición de Adam Levine, quien se quitó la camiseta y mostró su tonificado cuerpo, acción que desató la euforia de millones. 

Cuéntanos qué te pareció la presentación de Maroon 5 en el Super Bowl. 

¿QUÉ ES MAROON 5? 

Maroon 5 es una banda estadounidense de pop rock, liderada por el vocalista Adam Levine. Tiene 6 álbumes. En el año 2002, los chicos de Maroon 5 firmaron con Octone Records y grabaron su primer disco, ‘Songs About Jane’, que alcanzó el top10 en Billboard. Su más reciente disco, ‘Red Pill Blues’, fue publicado en el 2017. Su canción ‘Sugar’ es la más exitosa de su carrera, con más de 2 millones 800 mil reproducciones en YouTube.

En planeta.pe tenemos las canciones de Maroon 5, las últimas noticias sobre sus integrantes, así como información sobre las redes sociales de la agrupación.

Más de Virales

Programación