¿Qué puede decir una puerta sobre ti? Te sorprenderás del resultado...

¿Qué puede decir una puerta sobre ti? Te sorprenderás del resultado...

Este test te ayudará a descubrir rasgos de tu personalidad que no creías tener o que te describen completamente. ¡Es muy sencillo! Elige de la imagen la puerta que más te agrada y lee lo que significa.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

1.- Eres una persona divertida. Te gusta mantener las cosas luminosas, aireadas y ventiladas. Eres único para nutrir a otros y aprecias los simples lujos en la vida como tu vajilla fina o tu vela favorita. Amas viajar y conocer otras culturas. Te gusta tener un ambiente acogedor buscando lo mejor para todos.

2.- Eres una persona transparente, clara y sencilla. No te gusta ningún tipo de lujos. Siempre das todo de ti y te esfuerzas por tus logros personales. Vives orgullosa de tu carrera o trabajo, pero debes también esforzarte por tener un equilibrio entre tu vida laboral y personal.

3.- Eres una persona peculiar y muy interesante para la gente que te deja entrar en su vida. Eres buena° en muchas cosas. Te gusta el arte en general. Puedes hacer algo de la nada. Te gusta ahorrar. Te es fácil quedarte atrapado en tu mundo, pero recuerda que tienes que salir y conectarte con la naturaleza, el mundo.

4.- Eres una persona muy artística que le encanta expresarse a través de la escritura, la música, el arte o algún tipo de expresión. Puedes ser una persona muy abierta y amistosa, pero a la vez cerrada y profundamente privada. Conservas tus pensamientos y problemas para ti, sin embargo deberías compartirlos con los que te rodean.

5.- Eres una persona a quien le importa mucho poder encajar y sentirte como alguien que aporta o realiza significativas contribuciones en cada situación. Sueles hacer cosas que te permiten productividad, es lo que te hace sentir a gusto. Tus ocupaciones y ajetreo a veces puede ocasionar la necesidad de que te vuelves más consciente de lo que realmente está sucediendo a tu alrededor.

6.- Eres una persona segura de sí con un increíble ojo para el detalle. Puedes llegar como alguien emocionante ante los demás, sin embargo, necesitas tiempo para ti. Te preocupas por tu apariencia y la forma cómo el mundo te ve, pero en tu casa probablemente eres muy descuidado. Tu personalidad puede ser autodestructiva, porque podrías volverte en contra de ti mismo cuando las cosas se ponen difíciles. Debes buscar ser tú mismo donde estés y buscar soluciones ante diversas situaciones.

7.- Eres una persona minimalista, sencilla, que siempre tiene cosas importantes que hacer. Puedes cuidar a otros sin alcanzar a encontrar el tiempo para ti. Te rodeas con cosas significativas porque eres muy sentimental. Familiares y amigos son muy importantes para ti y harías cualquier cosa por ellos. No ponerse primero ha hecho tu vida segura y complaciente.

8.- Eres una persona divertida y con personalidad juguetona que te mantienen joven. Aunque estés tranquilo, tiendes a tener poca confianza en ti y a sentir ansiedad acerca de cosas específicas en tu vida. Por lo general, sueles ser desorganizado, todavía no sabes por dónde empezar para autoayudarte y solucionar un problema complicado. Eres una persona orgullosa y necesitas aprender a amarte más. Necesitas tomar tiempo para encontrarte a través de la libre expresión. ¡Confía más en ti!

9.- Eres una persona peculiar que siempre está haciendo que las cosas funcionen. Eres un asombroso solucionador de problemas que siente orgullo por su vida ahorrativa. Te gustaría vivir una existencia sin complicaciones y, en términos generales, funcionar con lo básico. Eres muy fácil de complacer y te gusta hacer cosas por los demás.

10.- Eres de apreciar la estabilidad y la integridad. Una persona de confianza que se enorgullece de su amor por la calidad y el detalle. Algunos podrían decir que eres un ‘modelo’ a seguir. Siempre sabes lo que quieres conseguir. Te encanta la seguridad en todos los aspectos de tu vida. Prefieres no tener nada frívolo o extra, no lo tomas si no puedes ver su utilidad. Lo más probable es que haya algún tipo de lado creativo que has frenado de alguna manera. Guardas tus problemas solo para ti. ¡Deberías recibir ayuda cuando la necesitas!

 

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

 

Más de Virales

Programación