En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

¡Quiso sacarse la foto perfecta y terminó 'trolleado' por el mar! [VIDEO]

¡Quiso sacarse la foto perfecta y terminó 'trolleado' por el mar! [VIDEO]

¡Mucho cuidado que te podría pasar! Un joven fue trolleado por el mar cuando se disponía a posar por una foto. El hecho fue subido a YouTube y goza de una gran cantidad de reproducciones.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El video inicia con este joven colocándose en una orilla llena de rocas. Su objetivo es posar para una foto, aunque se muestra bastante preocupado por lo que pueda pasar.

Y es que al revisar con detenimiento el material subido a YouTube se puede notar que el mar no está nada calmado y revienta en reiteradas ocasiones contra las rocas en las que se coloca este joven.

Hay que añadir que este muchacho se demoró demasiado en posar para la foto, al igual que la persona que lo grababa.

En medio de estas dudas, el hombre terminó trolleado por el mar. Tal como se aprecia en el video de YouTube, un enorme chorro de agua terminó golpeándolo por la espalda.

La persona encargada de fotografiarlo no pudo aguantar la risa, mientras este solo atinaba a salir de las rocas, a fin de no recibir otro ‘chapuzón’.

Y es que, como se aprecia en el video de YouTube, este sujeto quedó totalmente mojado, aunque no pudo aguantar la risa de lo sucedido.

Aunque también se mostró preocupado por sus pertenencias, las cuales llevaba en una cartera que llevaba puesto.

 

 

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

 

Más de Virales

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.