Recuerda la presentación de Lady Gaga en la gala de 'Miss Universo 2008'

Recuerda la presentación de Lady Gaga en la gala de 'Miss Universo 2008'

Hace una década, un 14 de julio, en el Crown Convention Center en Vietnam, Lady Gaga remeció el Miss Universo 2008 con su presentación de la canción ‘Just dance’. En esa oportunidad, la cantante originaria de Nueva York animó el reconocido certamen de belleza durante el desfile en traje de baño. 

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ
Vestida con un enterizo de cuero en patente, un saco con hombreras color mostaza claro y unos guantes rojos, Gaga puso a bailar a las 80 concursantes.  En esta presentación la cantante estuvo acompañada de dos bailarinas.

Recordemos que ‘Just Dance’ pertenece al álbum debut de la norteamericana llamado ‘The Fame’. Esta canción, cuyo lanzamiento fue en abril del 2008, encabezó las listas de ventas en Estados Unidos, Australia, Canadá, Irlanda, Países Bajos y Reino Unido, además de ser nominada al premio Grammy en la categoría Mejor Grabación Dance. Junto al sencillo ‘Poker Face’ encabezó la lista Billboard Hot 100. 

Por otro lado, los fans están a la espera de nueva música de Lady Gaga y se cree que ya se está trabajando en eso. Recientemente, Mark Nilan Jr., compositor y productor, ha publicado una fotografía donde aparece la artista junto a otros músicos. ¿Qué crees que está preparando?
Para aliviar las ganas de escuchar a Gaga, volvamos a recordar su presentación en el Miss Universo 2008, que marcó el inicio de una exitosa carrera. 

¿QUIÉN ES LADY GAGA? 

Lady Gaga es una cantante, compositora y bailarina estadounidense. Su verdadero nombre es Stefani Angelina Germanotta. Tiene 5 discos y decenas de éxitos. Su primer álbum, ‘The Fame’ (2008), la hizo mundialmente conocida con temas como ‘Poker Face’ y ‘Just Dance’. Su mayor éxito, ‘Bad Romance’, tiene más de 900 millones de reproducciones en YouTube. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Lady Gaga, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

 

 

 

Más de Virales

Programación