Recuerda los debates más comentados de las celebridades en el 2017

Recuerda los debates más comentados de las celebridades en el 2017

Así como ha sido un año de grandes éxitos musicales, tenemos varios discos impresionantes y decenas de éxitos que nos han cautivado, este 2017 también estuvo marcado por las polémicas y los debates que se generaron en torno a ciertas celebridades. ¿Las recuerdas? Si la respuesta es no. No te preocupes, ahora te las recordaremos. Estas son:

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

1.    Kim Kardashian vs Taylor Swift
Esta discusión debe estar fresca en tu memoria. Kim mostró una foto donde aparecía el cuerpo desnudo de Taylor (es un maniquí) que se utilizó en el polémico videoclip de ‘Famous’. ¿Por qué lo hizo? Quizás se picó porque la estrella pop le dedicó algunas palabras con su último disco ‘Reputation’. 
Esta pelea nació hace años, y parece que tiene para rato todavía. Los millones de fans de Taylor publicaron emojis de serpientes en los comentarios de las fotos de las redes sociales de la modelo. 

2.    Katy Perry vs Taylor Swift
“Ella comenzó con esto y espero que pronto le ponga fin”, le contó Katy Perry a James Corden mientras grababan el Carpool Karaoke en mayo. La rivalidad entre ambas inició por una controversia sobre bailarines robados. Taylor se resintió y le hizo una jugada este año.
Swift puso disponible su catálogo musical el mismo día que Katy estrenó su disco ‘Witness’. 

3.    Camila Cabello vs Fifth Harmony
Desde su separación, no han vuelto a conversar como amigas. Eso sí, la banda le ha dedicado algunas indirectas en el año. La más notable fue en los MTV 2017 cuando le dedicaron una despedida metafórica a Cabello. 
“En Fifth Harmony solo interpretábamos, no escribimos los discos. Es solo una entidad. Nosotras no lo creamos”, dijo después la cubana. 

4.    Kanye West vs Jay Z
Para que veas que no solo las celebridades mujeres se pelean. En julio del 2017, la amistad de los dos raperos se rompió debido a negocios con la empresa Tidal. 
West se desquitó con un violento discurso, y Jay Z le dedicó algunas palabras en su disco ‘4:44’. 
La buena noticia es que Jay le dijo a T Magazine que “ha sido un poco como la competencia con tu hermano mayor. Los dos amamos y respetamos el arte del otro”. 

5.    Drake Bell vs Josh Peck
Una pelea que ha terminado con un fuerte abrazo. Drake nunca recibió una invitación a la boda de Josh y le dolió. Parecía que nunca se iban a volver a hablar, pero al final se reconciliaron en los MTV VMAs 2017. 


 

Más de Virales

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm