Reto de las frutas es la nueva sensación en las redes sociales! [FOTO]

Reto de las frutas es la nueva sensación en las redes sociales! [FOTO]

¡Ahí te va otro reto!

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

En esta imagen encontrarás unas operaciones matemáticas que tienen manzanas, plátanos y cocos. Este es el nuevo reto que tiene como locos a los cibernautas y que hace que pasen un momento de ocio ejercitando su agilidad mental Si te detienes a resolverlo deducirás que las manzanas equivalen al número 10, los plátanos al 4 y los cocos son el número 2.

Si pensabas que la respuesta de la operación es 16… ¡Te equivocas! Huffington Post te explica: “No te has dado cuenta de que, en la última suma, no hay un par de cocos… sino solamente uno. Por tanto, la suma no es 16, sino 15. ¡Casi! Porque en realidad, aunque la calidad de las imágenes es regular, parece que en la suma final no hay cuatro plátanos, sino tres, por lo que la suma total correcta sería 14”.

 

 

Más de Virales

Programación

  • Música Continuada

    2:00am - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.