Revisa las mejores presentaciones de Demi Lovato

Revisa las mejores presentaciones de Demi Lovato

Cuando se trata de actuaciones en vivo, Demi Lovato nunca decepciona. En sus 10 años de carrera musical, la estrella pop de 25 años se ha presentado en muchas ocasiones. En esta nota te enseñaremos cuáles fueron sus actuaciones más espectaculares. Si eres fan de Demi, no te lo puedes perder.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

1.    American Music Awards 2017
Demi Lovato sorprendió el año pasado con una gran interpretación de su tema ‘Sorry Not Sorry’, el cual pertenece a su disco ‘Tell Me You Love Me’. “Hay tanto odio en este mundo”, señaló Demi mientras subía al escenario. Lovato enfrentó a sus haters y lo hizo a lo grande.

 

2.    Video Music Awards 2015
En esta ocasión, Demi Lovato interpretó su tema ‘Cool For The Summer’, que pertenece a su quinto álbum de estudio ‘Confident’. Antes de deslizarse sobre la multitud en una piscina inflable, Iggy Azalea, gran amiga de Demi, apareció en el escenario para cantar junto a ella. 

 

3.    Premios Grammy 2017
Junto a Tori Kelly y Andra Day participó en un gran cover de ‘Stayin’ Alive’, icónica canción de los años setenta. Este show se llevó a cabo como parte de un tributo a la agrupación Bee Gees. 

 

4.    Premios ALMA 2011
En esta ocasión, Demi Lovato interpretó su tema ‘Skyscraper’, balada que ayudó a la estadounidense a convertirse en una estrella de Disney. Después de haber sido presentada por su hermana menor, Demi realizó una enorme interpretación de esta canción. ¡Tienes que escucharla!

 

5.    Billboard Music Awards 2018
Christina Aguilera y Demi Lovato nos regalaron una tremenda actuación hace algunas semanas. Ambas interpretaron su colaboración ‘Fall In Line’. Las dos estrellas estadounidenses enseñaron toda su potencia vocal en un espectáculo que fue de lujo. 

 


 

Más de Virales

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm