Rihanna llegó a Cuba para el rodaje de una película

Rihanna llegó a Cuba para el rodaje de una película

La cantante Rihanna llegó hace poco a Cuba para despejarse y alejarse de las cámaras; sin embargo, no lo pudo lograr. La estadounidense fue captada en La Habana y las fotos se han difundido en las redes sociales. ‘Riri’ llegó al país del Caribe luego de casi tres años y lo hizo nada más y nada menos que para rodar una película.

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

De acuerdo con la revista cubana Vistar, la intérprete de ‘Work’ llegó hasta Cuba para el rodaje de la película ‘Guava Island’, donde actuará junto al comediante Donald Glover. Según Vistar, este filme también contará con la participación de los actores Nonso Anozie y Letitia Wright. 

En la foto que se publicó en las redes sociales, podemos ver a Rihanna con un look muy caribeño, vistiendo un short corto, un top negro que deja ver su abdomen y unas trenzas. La imagen nos muestra a la cantante, un miembro de su equipo y un trabajador del lugar.

Rihanna fue vista el día de ayer en La Havana, Cuba. Según la revista cubana "Vistar", estuvo grabando algunas escenas para una película llamada "Guava Island". pic.twitter.com/D4eXSfYyOG

La última vez que Rihanna estuvo en Cuba fue en el año 2015. Aquella vez, ‘Riri’ viajó junto a la fotógrafa Annie Leibovitz para realizar una sesión de fotos para la revista Vanity Fair. El escenario de estas fotos fueron las calles de La Habana y el restaurante La Guarida. 
¿QUIÉN ES RIHANNA? 

Rihanna es una cantante pop estadounidense. A los 16 años llegó a Estados Unidos, realizó una audición para Jay Z y firmó un contrato con una disquera. Lanzó dos discos, pero el tercero, ‘Good Girl Gone Bad’, fue el que le dio fama mundial. Tiene 8 discos y su último trabajo fue ‘Anti’ (2016). Ha ganado varios premios Grammy y ha participado en películas y series de televisión.

En planeta.pe tenemos las canciones de Rihanna, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Virales

Programación