Oh My Gachi

Conduce:

Gachi Rivero

L-V 01:00 p. m. - 04:00 a. m. | Sáb. 08:00 a. m. - 01:00 p. m.

Rihanna llegó a Cuba para el rodaje de una película

2018-08-13 11:57:56
compartir
Foto 1 DE 1
Rihanna llegó a Cuba para el rodaje de una película

La cantante Rihanna llegó hace poco a Cuba para despejarse y alejarse de las cámaras; sin embargo, no lo pudo lograr. La estadounidense fue captada en La Habana y las fotos se han difundido en las redes sociales. ‘Riri’ llegó al país del Caribe luego de casi tres años y lo hizo nada más y nada menos que para rodar una película.

De acuerdo con la revista cubana Vistar, la intérprete de ‘Work’ llegó hasta Cuba para el rodaje de la película ‘Guava Island’, donde actuará junto al comediante Donald Glover. Según Vistar, este filme también contará con la participación de los actores Nonso Anozie y Letitia Wright. 

RIHANNA HABLA SOBRE LA POSITIVIDAD CORPORAL Y CONFIESA QUE VOLVIÓ AL GIMNASIO

En la foto que se publicó en las redes sociales, podemos ver a Rihanna con un look muy caribeño, vistiendo un short corto, un top negro que deja ver su abdomen y unas trenzas. La imagen nos muestra a la cantante, un miembro de su equipo y un trabajador del lugar.

La última vez que Rihanna estuvo en Cuba fue en el año 2015. Aquella vez, ‘Riri’ viajó junto a la fotógrafa Annie Leibovitz para realizar una sesión de fotos para la revista Vanity Fair. El escenario de estas fotos fueron las calles de La Habana y el restaurante La Guarida. 


¿QUIÉN ES RIHANNA? 

Rihanna es una cantante pop estadounidense. A los 16 años llegó a Estados Unidos, realizó una audición para Jay Z y firmó un contrato con una disquera. Lanzó dos discos, pero el tercero, ‘Good Girl Gone Bad’, fue el que le dio fama mundial. Tiene 8 discos y su último trabajo fue ‘Anti’ (2016). Ha ganado varios premios Grammy y ha participado en películas y series de televisión.

En planeta.pe tenemos las canciones de Rihanna, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Comentarios