Oh-my-gachi

Conduce:

Gachi Rivero

L-V 01:00 p. m. - 04:00 a. m. | Sáb. 08:00 a. m. - 01:00 p. m.

Rihanna reconoció que tiene tendencia a llevarse cosas de fiestas y hoteles

2018-06-19 12:36:04
compartir
Foto 1 DE 1
Rihanna reconoció que tiene tendencia a llevarse cosas de fiestas y hoteles

Rihanna es una de las artistas más adineradas de la industria musical. Sus participaciones en películas y sus exitosos álbumes la han ayudado a crecer como profesional y también a llenar sus arcas de dinero. Sin embargo, ‘Riri’ guardaba un secreto: su tendencia a robar objetos de fiestas y hoteles.

La cantante estadounidense se encuentra promocionando ‘Ocean’s 8’, película donde es una de las protagonistas. Por eso, Rihanna acudió al programa ‘The Graham Norton Show’. Sin embargo, lo que no se imaginó es que pasaría un momento vergonzoso. ¿Qué pasó? 

-> BEYONCÉ Y RIHANNA, ENTRE LAS MUJERES MÁS BELLAS E INFLUYENTES

“No digo que ninguna de ustedes sea una criminal, pero solo digo que tengas cuidado si estás cerca de Rihanna”, señaló el conductor que estaba entrevistando a las protagonistas de la película. ‘Riri’ se sorprendió con las palabras del conductor y no disimuló su cara de preocupación. 

Entonces, el conductor decidió reproducir un video en las pantallas. En este clip se puede apreciar a Rihanna abandonando locales y hoteles con copas, vasos y algunos objetos en la mano. 

Rihanna, avergonzada, señaló que luego había devuelto las cosas. Esta situación provocó muchas risas por parte del público y de las propias compañeras de Rihanna. “Esto lo va a ver mi madre. Perdona mamá”, comentó ‘Riri’ ante la bochornosa situación. A continuación, te dejaremos el video. 

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo