Oh-my-gachi

Conduce:

Gachi Rivero

L-V 01:00 p. m. - 04:00 a. m. | Sáb. 08:00 a. m. - 01:00 p. m.

Conoce el récord que batió Rihanna con su portada de British Vogue

2018-08-01 18:31:10
compartir
Foto 1 DE 1
Conoce el récord que batió Rihanna con su portada de British Vogue

British Vogue reveló que Rihanna es la figura principal de su número de setiembre y las redes sociales han estallado. La cantante estadounidense luce bellísima en las fotos para la revista, pero, lo mejor es que ha batido un increíble récord. ¿De qué se trata? Sigue leyendo y entérate de los detalles.

Gracias a British Vogue, la intérprete de ‘Diamonds’ se ha convertido en la primera mujer negra en aparecer en una portada del número de setiembre. Para esta ocasión especial, la revista decidió lanzar dos portadas diferentes. En la primera, ‘Riri’ luce un vestido de Prada y guantes de Savage X Fenty. Mientras que en la segunda aparece con un vestido de Loewe. 

Cabe destacar que el diseñador de moda Edward Enninful fue el encargado de escoger todos los looks que viste Rihanna en British Vogue. Las fotos fueron tomadas por el prestigioso fotógrafo Nick Knight.

En las últimas semanas, se ha difundido que Rihanna estaría trabajando en dos nuevos álbumes. El primero de ellos se centraría en los ritmos dancehall y reggae, mientras que el segundo tendría canciones pop. Y, ‘Riri’ ya sabe lo que es trabajar con el género dancehall, pues lo hizo con sus temas ‘Work’ y ‘Man Down’. 

Cuéntanos qué te parecieron las fotos de Rihanna para British Vogue. No te olvides de comentar. 

¿QUIÉN ES RIHANNA?

Rihanna es una cantante pop estadounidense. A los 16 años llegó a Estados Unidos, realizó una audición para Jay Z y firmó un contrato con una disquera. Lanzó dos discos, pero el tercero, ‘Good Girl Gone Bad’, fue el que le dio fama mundial. Tiene 8 discos y su último trabajo fue ‘Anti’ (2016). Ha ganado varios premios Grammy y ha participado en películas y series de televisión.

En planeta.pe tenemos las canciones de Rihanna, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo