En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

¿Sabías que Lady Gaga escribió estas canciones?

¿Sabías que Lady Gaga escribió estas canciones?

Lady Gaga no solo es una gran cantante, sino también una compositora de lujo. Así lo ha demostrado a lo largo de su carrera. La estrella pop estadounidense ha escrito sus propias canciones en sus álbumes, y también lo ha hecho para otros artistas. A continuación, te contaremos cuáles son las canciones que Lady escribió y no sabías. 

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

1. Britney Spears – ‘Quicksand’
El álbum ‘Circus’ de Britney Spears incluye una canción adicional, ‘Quicksand’, la cual fue escrita por Lady Gaga y Fernando Garibay. La intérprete de ‘Bad Romance’ también escribió ‘Telephone’ para este álbum, pero no tuvo éxito. ‘Telephone’ ganó reconocimiento cuando Gaga trabajó con Beyoncé.

 2. Michael Bolton – ‘Murder My Heart’
Aunque no lo creas, Michael Bolton y Lady Gaga trabajaron juntos. “El sello discográfico me llamó y me dijo: ‘Michael está haciendo un nuevo álbum, ¿y quién mejor para escribir una canción de amor de los ochenta que tú?’”, contó la estrella pop hace algunos años. Esta canción pertenece al disco ‘One World One Love’ de Michael.

3. Adam Lambert – ‘Fever’
Lady Gaga aceptó el pedido de Adam Lambert y lo ayudó con esta canción para su álbum debut ‘For Your Entertainment’, que fue publicado el 23 de noviembre de 2009.

4. Jennifer Lopez – ‘Hypnotico’
Lady Gaga, RedOne, Akon, Claude Kelly y Tami Chynn trabajaron en la letra de esta canción, la cual fue escrita para el segundo álbum de Chynn. Lamentablemente, el disco nunca fue lanzado. Sin embargo, cuando Jennifer Lopez comenzó a trabajar con RedOne en su álbum ‘Love?’, la canción cobró vida.

 

 

Más de Virales

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.