En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

¡Salieron los ganadores de los vales para el 'Oh my Karaoke' con Gachi!

¡Salieron los ganadores de los vales para el 'Oh my Karaoke' con Gachi!

¡GEEEEEEEEEEEEEEEEEENTE! La megamamaciiiiiiiiiiiiiita sorprendió a sus oyentes con un concurso para el 'Oh my karaoke', evento que animará en el Pizza Rock el 3 de octubre. Así, pues, a través del Facebook de Planeta, Gachi sorteó 2 vales de consumo. 

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

GANADORES:

STEFANNY BRIGIH ALVAREZ MORALES
RENZO ANDRE    LLAUCE CARRIÓN 

El ganador debe venir a recoger su vale de consumo el miércoles 3 de octubre entre las 7 a 9 pm en Pizza Rock (Av. del Ejército 695, Miraflores, Lima).

El ganador deberá acercarse con su dni original + 2 copias al momento del recojo y/o entrega de su premio. Único día y horario de entrega. Si el ganador no puede venir a recoger su premio, puede enviar a un representante con una carta poder simple que tenga la firma y huella digital del ganador así como con su dni original + 2 copias y con copia del dni del ganador.

SOBRE EL PREMIO

El vale de consumo incluye 1 pizza big personal entre Americana, Hummus of Barranco o Margarita + 2 Brownie Crush + 2 Iced Teas, Limonadas o Chichas válido para dos personas. El vale puede ser consumido hasta el 30 de octubre del 2018.

 

 

Más de Virales

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.