¡Salió una nueva entrega de la broma del shampoo y ya arrasa en YouTube!

¡Salió una nueva entrega de la broma del shampoo y ya arrasa en YouTube!

El canal de YouTube HoomanTV goza de una gran popularidad, por lo que es normal que sus vides superen el millón de reproducciones, sobre todo, si se trata de la ‘broma del shampoo’.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Y es que si de algo de caracteriza este canal de YouTube es de realizar bromas y una de las que mejor acogida ha tenido es la del shampoo, al punto que hace unos días estrenó su séptima entrega.

Como era de esperarse, este nuevo video de la ‘broma del shampoo’ superó el millón de reproducciones y generó una gran cantidad de comentarios en YouTube y las redes sociales. ¿Pero en qué consiste esta broma?

Esta tiene como finalidad hacer perder la paciencia a las personas que se lavan la cabeza en las duchas de una playa o algún recinto en el que decidan refrescarse.

En este caso se trata de una playa, en la que varias personas resultan víctimas de la ‘broma del shampoo’, empezando por un hombre bastante musculoso, quien no logra quitarse el shampoo, pese a que se enjuaga la cabeza en reiteradas ocasiones.

Y es mientras este hombre se lavaba la cabeza, uno de los integrantes del canal de YouTube le echaba shampoo, haciendo que pierda la paciencia, sobre todo, cuando una persona le pasa la voz y va a buscar al ‘bromista’, aunque luego se calma.

Lo mismo ocurre con varias personas, e incluso con unas jóvenes, quienes empiezan a echarse la culpa, pensando que se jugaban una broma.

Pero este video de YouTube también incluye un broche de oro: echar agua helada en las personas que ya tuvieron que aguantar la ‘broma del shampoo’.

 

 

 

Más de Virales

Programación