5 canciones de Sam Smith sobre el amor y el desamor

5 canciones de Sam Smith sobre el amor y el desamor

Es una de las voces más aclamadas por el mundo del pop. Sam Smith ha sabido ganarse millones de seguidores con sus canciones. Por eso, en Planeta te mostraremos cinco canciones del artista británico donde le canta al amor y al desamor. Agárrate, que arrancamos.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Estas son:

1.    ‘Leave Your Lover’
Este sencillo retrata perfectamente al británico. La historia responde a un amor que no es correspondido. En el videoclip podemos observar al cantante con una mujer, pero al final él se va con un hombre. La canción nos transmite lo que siente una persona que ama en secreto. ¡No te la puedes perder!

 

2.    ‘Too Good At Goodbyes’
Es uno de los éxitos más recientes del cantante. Esta canción se refiere a las personas que ya se cansaron de luchar por el amor. Y es que, a pesar de que pase el tiempo, no son capaces de mostrarse cuando aparece alguien nuevo. El video tiene más de 300 millones de reproducciones en YouTube. 

 

3.    ‘I’m Not The Only One’
¿Alguna vez te han engañado? En esta canción Smith nos detalla el dolor que uno siente ante esta traición. Todo es confuso, la rabia, el dolor y las ganas de olvidarlo todo. Una de sus canciones más famosas y tristes. No te la pierdas

 

4.    ‘Lay Me Down’
Este sencillo también es uno de los más tristes de Sam. Nos cuenta lo mucho que una persona sufre cuando no puede estar con la persona que más ama, porque ya no está en este mundo… En el videoclip, el británico lamenta la muerte de su pareja. 

5.    ‘Stay With Me’
Aquí solamente deseas que haya una persona a tu lado, una que te valore, te quiera y que no te dañe. La potente y angelical voz de Smith hace que la canción llegue más a nosotros. Es uno de sus primeros temas, y cuenta con más de 800 millones de vistas en YouTube. ¡Imperdible! 

 

Más de Virales

Programación