En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Mira a Sam Smith cantar su éxito 'One Last Song' en vivo

Mira a Sam Smith cantar su éxito 'One Last Song' en vivo

Realmente increíble la voz del músico británico. Sam Smith es considerado como uno de los artistas ingleses más cotizados del momento, y con razones. Tiene una voz fenomenal y grandes canciones con letras conmovedoras. Esta vez el cantante emocionó al público británico cantando sus éxitos ‘One Last Song’ y ‘Have Yourself A Merry Little Christmas’. 

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Primero el cantante decidió cantar su tema navideño. ¡Todos se emocionaron! Luego Sam Smith se pronunció sobre esta canción. 

“Realmente no me gustan las canciones navideñas. Trabajé en Clinton Cards cuando era niño y me arruinaron estas canciones. Solo hay una que me gusta y es justo la que estoy cantando. Creo que Navidad es un momento nostálgico. Un poco de melancolía en estos días es mi ambiente. Nunca puedo ser tan feliz”, dijo en su presentación. 

Después de esta canción, Sam Smith interpretó su reciente éxito ‘One Last Song’ y todos se conmovieron. “Gracias a todos los que me escucharon en vivo. Han tenido una respuesta increíble a mi canción One Last Song’”, publicó el artista en sus redes sociales luego de su presentación. 

Finalmente, antes de retirarse de la radio, Smith se pronunció sobre el mejor momento que vivió este 2017: “Si tuviera que destacar un momento este año, sería cuando publiqué el álbum. Sí. El día del lanzamiento y cuando canté en el Tate Modern. Fue una experiencia increíble”, concluyó el británico.

BUENAS CIFRAS EN REINO UNIDO

“Este chico es increíblemente talentoso”, dijo hace poco Demi Lovato sobre Sam Smith cuando se juntaron en Estados Unidos. Eso lo tienen bien en claro sus millones de fanáticos, quienes han logrado que su último disco, ‘The Thrill of It All’, sea el más vendido en el Reino Unido. Debajo de él, otro bravo de la música: Ed Sheeran.

El disco de Smith está en el primer puesto con una suma de 58 mil unidades vendidas. Y el álbum ‘Divide’ de Ed Sheeran llegó hasta el segundo lugar de la lista, de paso se mantiene en el top10 del Reino Unido por su 40ª semana consecutiva. ¡Impresionante!

 

 

Más de Virales

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.