En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Sam Smith confesó que estaba nervioso antes de su presentación

Sam Smith confesó que estaba nervioso antes de su presentación

Que sea todo un profesional no quiere decir que no pueda sentir nervios. Antes de su presentación en los Grammys, Sam Smith pasó por la alfombra roja y confesó en una entrevista que estaba un poco nervioso. 

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

“Cantar frente a la gente aún me genera nerviosismo. Sí, es así. Es loco. Será divertido esta noche. Estoy emocionado por estas letras y esta canción que está ahí, y sí, estoy emocionado”, le contó el intérprete de ‘One Last Song’ a Ryan Seacrest. 

Luego Sam Smith se pronunció sobre las últimas canciones de su disco ‘The Thrill of It All’ y sobre su próxima gira internacional.

“Es realmente difícil estimar cómo la gente se conecta hasta que no vas de gira. Cuando estás de gira, es cuando realmente tienes la oportunidad de ver a tus fans y ver lo que está haciendo la música. No puedo esperar a ese momento”, señaló Sam Smith.

Cabe resaltar que Sam Smith interpretó el tema ‘Pray’ en el Madison Square Garde, y fue aclamado por el público. Sus millones de seguidores destacaron su actuación en sus redes sociales. ¡Fue muy emotiva! Si te la perdiste, te dejamos el video aquí abajo para que disfrutes su presentación. 

Hay que recordar que Sam Smith ganó 4 premios Grammy gracias a su disco ‘In the Lonely Hour’ en el año 2014. Su reciente disco, que publicó en el 2017, no ingresó a este año porque fue lanzado después de la fecha límite, pero seguro tendrá algunas nominaciones en los Grammys del próximo año. 

GANADOR TOTAL

El cantante Bruno Mars se llevó los premios más importantes de los Grammys. Fue el más ganador con 6 galardones. 

¡El gran vencedor de la noche! Bruno Mars sorprendió a todos (menos a sus fanáticos) y se llevó ¡6 premios Grammy! Noche histórica para el hawaiano, que se impuso en las categorías más importantes y venció-categóricamente-al tema ‘Despacito’ de Luis Fonsi y Daddy Yankee con su tremendo éxito ‘That’s What I Like’. 

El intérprete de ‘Versace on the Floor’ fue galardonado con los premios Álbum del año, Grabación del Año y Canción del Año gracias a su disco ‘24K Magic’ y sus éxitos ‘That’s What I Like’ y ‘24K Magic’. Pero eso no fue todo, el hawaiano también arrasó con los premios Mejor Canción R&B, Mejor Álbum R&B y Mejor Interpretación de R&B. ¡Tocó la gloria! 

 

 

 

Más de Virales

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.