Sam Smith consiguió su primer n°1 en la revista Billboard

Oh-my-gachi

Conduce:

Gachi Rivero

L-V 01:00 p. m. - 04:00 a. m. | Sáb. 08:00 a. m. - 01:00 p. m.

Sam Smith consiguió su primer n°1 en la revista Billboard

2017-11-23 00:00:00
compartir
Foto 1 DE 1
Sam Smith consiguió su primer n°1 en la revista Billboard

Ganarle en ventas a una gran banda como Maroon 5 ya es todo un éxito. Sam Smith, cantante británico, consiguió que su segundo álbum de estudio ‘The Thrill of It All’ sea el número 1 en el Billboard 200, con un equivalente a 237 mil unidades vendidas en el día de su lanzamiento. Su primer trabajo musical, ‘In the Lonely Hour’, fue número 2 cuando se estrenó en julio del año 2014.

La compañía auditoria Nielsen Music, que se encarga de determinar estos datos, aseguró que 185 mil unidades del debut corresponden a las ventas tradicionales. Este segundo álbum de Sam Smith tuvo el sétimo debut más grande para un álbum en 2017, y el tercero para un álbum pop. Los únicos que lo pudieron superar fueron los músicos Ed Sheeran (su álbum ‘Divide’ vendió 451 mil copias) y Pink (su álbum ‘Beautiful Trauma’ vendió 408 mil copias).

Cabe indicar que la canción ‘Too Good At Goodbyes’, que fue publicada hace dos meses en la cuenta oficial de YouTube del británico, ya cuenta con más de 286 millones de reproducciones.

Su ritmo y su emotiva letra han cautivado a sus millones de seguidores, quienes no para de elogiarlo. 
A continuación, te dejaremos el disco completo de Sam Smith para que puedas disfrutar de sus canciones. ¿Qué opinas de su álbum? ¿Fue merecido ese primer lugar? Déjanos tu opinión.  

SU ÚLTIMO VIDEO

Sam Smith lanzó el video de ‘Too Good at Goodbyes’, la primera canción nueva del cantante desde su tema de James Bond, ganador del premio Oscar 2015, ‘Writing on the Wall’.

En una entrevista con Apple Music antes del lanzamiento de la canción, el intérprete de 'Like I Can' dijo que ‘Too Good at Goodbyes’ es uno de los temas más personales del nuevo álbum, aún sin título. 

"Esta canción es sobre mí y sobre una relación en la que estaba", dijo. "Este álbum en realidad no es todo sobre mí, hay alrededor de cuatro canciones que son sobre mí, y el resto son sobre cosas diferentes y diferentes personas en mi vida y lo que han pasado", agregó.

->ESTE ES EL VIDEO OFICIAL DE ‘TOO GOOD AT GOODBYES’ DE SAM SMITH ¡CHÉCALO! [VIDEO]

 

Una publicación compartida de Sam Smith (@samsmithworld) el

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo