Oh-my-gachi

Conduce:

Gachi Rivero

L-V 01:00 p. m. - 04:00 a. m. | Sáb. 08:00 a. m. - 01:00 p. m.

Sam Smith, Miley Cyrus, John Legend y más artistas le harán homenaje a Elton John

2017-12-19 00:00:00
compartir
Foto 1 DE 1
Sam Smith, Miley Cyrus, John Legend y más artistas le harán homenaje a Elton John

Es uno de los más grandes músicos de todos los tiempos. Elton John ha tenido una carrera admirable que inició en 1969 con su primer disco ‘Empty Sky’. Lo demás lo conocemos: decenas de hits, galardones y millones de ventas. Por ello, en los Grammy 2018, varios artistas del momento participarán en un homenaje al músico. Conoce quiénes son los que estarán presentes.

El Madison Square Garden de Nueva York estará a los pies del gran Elton John. En el escenario, los artistas Sam Smith, John Legend, Miley Cyrus, Chris Martin, Miranda Lambert, Kesha, Maren Morris y Keith Urban interpretarán una colección de éxitos del músico británico de 70 años.

El presidente de la Recording Academy, Neil Portnow, lo confirmó ayer en un medio de comunicación norteamericano. “Sir Elton John es una leyenda musical internacional que ha cautivado a audiencias a través de generaciones por más de cinco décadas. Él se merece un homenaje de talla mundial”, dijo. 

Cabe resaltar de que este homenaje se realizará el 30 de enero del 2018, dos días después de la entrega de los premios Grammy. “Elton John: I’m Still Standing – A Grammy Salute” será el nombre del concierto en homenaje al músico inglés.

¿CUÁNTO COBRAN ESTAS CELEBRIDADES?

Hace unas semanas nos enteramos de que el futbolista del Real Madrid, Gareth Bale, quiere contratar a Beyoncé para su boda. El jugador está en uno de los clubes más millonarios del mundo, y recibe un gran sueldo, por ello tiene el suficiente dinero para contratar a una artista de la talla de Queen B. Pero ¿cuánto suelen cobrar las celebridades por estas presentaciones privadas?

La agencia de contrataciones Degy Entertainment, que se encarga de programar los shows de varios famosos, publicó una pequeña lista con el monto que cobra cada artista por una presentación privada. Míralos.

->CONOCE CUÁNTO COBRAN ALGUNAS CELEBRIDADES POR SUS PRESENTACIONES

Si quieres tener a Demi Lovato en un evento, tendrás que desembolsar al menos 100 mil dólares; Bruno Mars pide entre 200 y 300 mil dólares; Rihanna 500 mil y Lady Gaga más de 700 mil. Sorprendentes cifras ¿no? Si piensas que eso es mucho, todavía te falta conocer a los que más cobran.

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo