'Scorpion' de Drake pasa su quinta semana en la cima del Billboard 200

'Scorpion' de Drake pasa su quinta semana en la cima del Billboard 200

Drake es el artista del momento. Su canción ‘In My Feelings’ está dominando el Hot 100 y su álbum ‘Scorpion’ el Billboard 200. Ahora, en la reciente actualización de Billboard, el disco del rapero continúa en la cima. Ya son cinco semanas consecutivas y los fans del canadiense sueñan con que serán muchas más. 

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

El último álbum que había pasado cinco semanas consecutivas en la cima del Billboard 200 fue ‘Views’ (2016) del mismo Drake. Antes de este disco, ‘25’ de Adele pasó sus primeras siete semanas en el primer lugar entre diciembre de 2015 y enero de 2016.

Con esta quinta semana de ‘Scorpion’, Drake ahora tiene 26 semanas en total en el primer lugar del Billboard 200 entre sus ocho álbumes. De esta manera, Drake superó a Jay Z (25) y se convirtió en el segundo artista de hip hop con más semanas en la cima, solo detrás de Eminem, que suma 32 semanas.

Cabe destacar que el álbum ‘Scorpion’ cuenta con dos lados (A y B) y con grandes canciones como ‘God’s Plan’, ‘I’m Upset’, ‘Nice For What’ e ‘In My Feelings’. Este último tema está actualmente en la cima del Hot 100, una de las listas de música más importantes de Estados Unidos.

No cabe duda de que Drake es el artista del momento. Cuéntanos cuál es tu canción favorita de ‘Scorpion’. ¡Te leemos! 

¿QUIÉN ES DRAKE? 

Drake es un rapero canadiense. Se hizo conocido por participar en la serie Degrassi. Saltó a la fama como cantante con varios mixtapes. Luego firmó contrato con una disquera y publicó su primer disco, ‘Thank Me Later’, que debutó en la cima del Billboard 200. Ganó un premio Grammy en el 2013. Su canción ‘Hotline Bling’ tiene más de 1 400 millones de vistas en YouTube. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Drake, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Virales

Programación