¡Se burló de una rata y esta la trolleó de forma épica! [VIDEO]

¡Se burló de una rata y esta la trolleó de forma épica! [VIDEO]

Si bien las ratas no son de los animales que generan el mayor agrado en las personas, esto no debería ser motivo para burlarse de estas, sobre todo si se trata de una situación como la de este video de YouTube.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Resulta que una joven china no tuvo mejor idea que intentar golpear con su pie a una rata moribunda, decisión que le costó vivir un momento traumático, pero que muchos usuarios de las redes sociales y YouTube celebraron.

Tal como se ve en las imágenes, esta joven pensó que la rata no realizaría ningún movimiento, por lo que acercó su pie a su cuerpo; sin embargo, ocurrió todo lo contrario.

Debido a que la joven se encontraba con unas sandalias, la rata pudo morder los dedos de su pie y hasta quedó colgada de este, por lo que los gritos en el video de YouTube no se hicieron esperar.

La mordedura de la rata fue tan dura que la joven tuvo que recibir atención médica, tal como se ve en el video de YouTube.

Incluso en las imágenes se aprecia que varios de sus dedos quedaron ensangrentados por el ataque de esta rata.

Este video de YouTube reúne más de 157 mil reproducciones desde su publicación y ha sido bautizado por la venganza de la rata moribunda.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

 

Más de Virales

Programación