En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

¿En qué series de televisión ha participado Selena Gomez?

¿En qué series de televisión ha participado Selena Gomez?

Además de cantante, Selena Gomez también es conocida por su carrera como actriz. Con tan sólo 25 años, esta talentosa chica ha participado consecuentemente, desde muy pequeña, en importantes series de televisión estadounidense.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Su carrera como actriz inició a los 7 años de edad cuando obtuvo un papel secundario en la serie infantil ‘Barney & Friends’ donde participó hasta el año 2004. Interpretó a Gianna, un personaje que recurrentemente aparecía en cada uno de los episodios, demostrando sus dotes de cantante.

Dos años más tarde, Selena obtuvo el protagónico en la película para televisión ‘Brain Zapped’, interpretando a Emily Grace García. Ese mismo año, la vimos actuando en ‘The Suite Life of Zack and Cody´como Gwen, en el episodio ‘A Midsummer´s Nightmare’. Esta es la tercera serie de Disney Channel que tiene más de 65 episodios, después de ‘That's So Raven’ y ‘Kim Possible’.

Entre 2007 y 2008, Selena Gómez apareció en tres episodios de la serie de Disney ‘Hannah Montana’, protagonizada por la también cantante y actriz Miley Cyrus. En esta producción,  que obtuvo 4 veces los premios ‘Emmy’, Selena obtuvo un significativo rol interpretando a Mikayla.

¿Recuerdan ‘Wizards of Waverly Place’?, Selena era la protagonista. Participó en ella desde su creación en el 2007 hasta el 2012, cuando se estrenó la cuarta y última temporada. Ella era Alex Russo, una chica perteneciente a una familia ítalo- mexicana y miembro de un linaje de magos en entrenamiento.

Le siguen en el 2008 las series ‘Jonas Brothers: Living the Dream’ y ‘Studio DC: Almost Live!’, donde interpretó el papel de ella misma en dos episodios de cada una de estas producciones.

Llegó el 2009 para Selena y le tocó la oportunidad de repetir como Alex Ruso en ‘The Suite Life on Deck’ durante el episodio ‘Double-Crossed’ y luego, ser nuevamente Selena Gómez para la serie ‘Sonny with a Chance’ en el episodio ‘Battle of the Netwoks´s Stars’.
Debido a su notoria fama, era continua la participación de esta chica interpretándose a ella misma. Así pasó en el 2011 en ‘So Random’ y ‘PrankStars’.

En el 2013, Disney Channel vuelve a apostar por la serie de hechiceros, llevando a cabo una producción especial de larga duración de la serie ‘The Wizards Return: Alex vs. Alex’. Obviamente Selena era Alex Ruso, pero esta vez además de protagonista, participó como productora ejecutiva, ¡Que tal!

Este año, específicamente en mayo de 2017, Selena se ha dedicado a la producción ejecutiva de ‘13 Reasons Why’, la serie de tv para Netflix cuya trama cuenta la historia de un estudiante que se suicida, después de varios fracasos, al parecer, provocados por individuos dentro de su escuela.

Más de Virales

Programación