'Shallow' de Lady Gaga y Bradley Cooper gana el Globo de Oro a Mejor Canción

'Shallow' de Lady Gaga y Bradley Cooper gana el Globo de Oro a Mejor Canción

Lady Gaga ganó el segundo Globo de Oro de su carrera. ‘Shallow’, tema principal de la banda sonora de ‘A Star Is Born’, triunfó como Mejor Canción Original en la ceremonia. Este tema de la estrella pop y Bradley Cooper continúa logrando récords importantes.

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

La encargada de anunciar como ganadora a Lady Gaga fue nada más y nada menos que Taylor Swift. Ni bien se nombró a ‘Shallow’ como ganadora a Mejor Canción Original, Gaga rompió en llanto y subió al escenario acompañada de Anthony Rossomando, Andrew Wyatt y Mark Ronson, coautores del tema. 

“Tomaste con honestidad nuestro corazón y le diste una resonancia emocional que solo podríamos haber soñado. Porque cuando escribes una canción con Lady Gaga, todo lo que estás haciendo es convertirte en el mejor reparto de apoyo que puedas ser. El genio viene de ti. Está ahí arriba. Tú eres quien nos dejó en las aguas profundas y realmente hizo que la canción fuera lo que es con tu actuación tan hermosa como actriz y cantante”, señaló Mark Ronson.

A través de su cuenta de Instagram, Lady Gaga agradeció, una vez más, a Bradley Cooper por la gran oportunidad que le brindó. “Estoy muy agradecida con Cooper por la oportunidad y por cantar esta hermosa canción conmigo. Todos estamos emocionados con esta victoria. Somos un par de niños que aman hacer música. ¡También amamos a nuestros fans!”, escribió la cantante. 

¿QUIÉN ES LADY GAGA? 

Lady Gaga es una cantante, compositora y bailarina estadounidense. Su verdadero nombre es Stefani Angelina Germanotta. Tiene 5 álbumes de estudio y decenas de éxitos. Su primer álbum, ‘The Fame’ (2008), la hizo mundialmente conocida con temas como ‘Poker Face’ y ‘Just Dance’. Su mayor éxito, ‘Bad Romance’, tiene más de mil millones de reproducciones en YouTube. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Lady Gaga, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Virales

Programación

  • Música Continuada

    2:00am - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.