Oh-my-gachi

Conduce:

Gachi Rivero

L-V 01:00 p. m. - 04:00 a. m. | Sáb. 08:00 a. m. - 01:00 p. m.

'Shallow' de Lady Gaga y Bradley Cooper llega a la cima del Hot 100

2019-03-05 12:05:30
compartir
Foto 1 DE 1
'Shallow' de Lady Gaga y Bradley Cooper llega a la cima del Hot 100

Es imposible que exista alguien a quien no le haya encantado la emotiva actuación de Lady Gaga y Bradley Cooper en los premios Oscar. Ambas estrellas interpretaron ‘Shallow’ y protagonizaron el momento más romántico de la noche. Millones de personas quedaron maravilladas y la demanda de la Mejor Canción Original para la Academia creció de manera considerable después de esta actuación.

Ahora la revista Billboard confirmó que ‘Shallow’ acaba de llegar a la cima del Hot 100, la lista de música más importante de Estados Unidos. De esta manera, ‘Shallow’ se convirtió en la cuarta canción de Lady Gaga en su carrera que llega al primer lugar del chart. ¡Qué emoción!

LADY GAGA SOBRE SU VICTORIA EN LOS OSCAR: "UN MOMENTO QUE NUNCA OLVIDARÉ"

‘Shallow’ destronó a ‘7 rings’ de Ariana Grande y ahora acompañará a los éxitos de Gaga ‘Born this way’, ‘Poker face’ y ‘Just dance’, temas que también alcanzaron la primera posición en esta lista. La estrella pop vuelve a la cima del chart después de casi ocho años. 

Además, la banda sonora de ‘Ha nacido una estrella’ volvió a llegar al primer lugar del Billboard 200. En esta década (2010-20), solo 7 artistas femeninas han logrado dominar el Hot 100 y el Billboard 200 de manera simultánea: Kesha, Taylor Swift, Adele, Rihanna, Camila Cabello, Ariana Grande y Lady Gaga.

¡Es el año de las mujeres! Han pasado 10 semanas desde que comenzó el 2019, y Ariana Grande, Halsey y Lady Gaga han liderado el chart por 9 semanas. La única excepción la marcó Post Malone, cuyo tema ‘Sunflower’ dominó la lista por una semana.

¡Felicidades, Lady Gaga

¿QUIÉN ES LADY GAGA?

Lady Gaga es una cantante, compositora y bailarina estadounidense. Su verdadero nombre es Stefani Angelina Germanotta. Tiene 5 álbumes de estudio y decenas de éxitos. Su primer álbum, ‘The Fame’ (2008), la hizo mundialmente conocida con temas como ‘Poker Face’ y ‘Just Dance’. Su mayor éxito, ‘Bad Romance’, tiene más de mil millones de reproducciones en YouTube. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Lady Gaga, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo