Oh-my-gachi

Conduce:

Gachi Rivero

L-V 01:00 p. m. - 04:00 a. m. | Sáb. 08:00 a. m. - 01:00 p. m.

¡Sia estrenó videoclip de tema de su álbum navideño!

2017-11-22 00:00:00
compartir
Video

Hace unos días, Sia estrenó su álbum navideño 'Everyday is Christmas'. Como era de esperarse, el lanzamiento fue todo un éxito y las canciones fueron subidas a YouTube y otras plataformas, donde acumularon un gran número de reproducciones. 

No obstante, Sia tenía preparado otra sorpresa. Se trata, pues, del videoclip de uno de los temas: 'Santa's Coming For Us' y que contó con la participación de Maddie Ziegler, protagonista de los últimos videos de la cantante australiana. 

En el video navideño de Sia también aparecen varios actores conocidos, como el joven Caleb McLaughlin de 'Stranger Things', Sophia Lillis de 'It', Wyatt Oleff de 'Guardianes de la galaxia Vol. 2' y Kristen Bell y Dax Shepard

'Snowman', 'Snowflake', 'Ho Ho Ho', 'Candy Cane Lane', 'Everyday is Christmas', 'Sunshine', 'Underneath the Mistletoe', 'Puppies are Forever' y 'Underneath the Christmas Lights', son los nombres de las otras canciones que forman parte del álbum navideño de Sia

COMO 'MY LITTLE PONY'

Si hemos escuchado a Sia cantar de mil y un maneras, ¿por qué no como una de los divertidos personajes de ‘My Little Pony’? La popular serie animada está por llegar las salas de cine y, ¿qué creen?, la cantante aparece allí.   

La australiana lanzó el tema oficial de su tema ‘Rainbow’, que forma parte del soundtrack de la película que lleva por primera vez a los coloridos ponis a la pantalla grande. Ella también se integran al elenco, al menos por un corto lapso, para presentarnos la canción.  

->ESCUCHA A SIA CANTAR COMO UNA DE LAS ‘MY LITTLE PONY’ [VIDEO]

Y, además de la buena música, quien no podía estar ausente es Maddie Ziegler, la joven bailarina que protagoniza la mayoría de los videoclips de Sia, como ‘Chandelier’ y ‘Cheap Thrills’. Son una dupla perfecta.

La relación de la intérprete con el cine se vuelve cada vez más estrecha, ya que ella, este mismo año, estrenó el sencillo ‘To Be Human, que fue incluido en la banda sonora del filme ‘La Mujer Maravilla’.

 

Una publicación compartida de SIA (@siamusic) el

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo