Hace siete años Lady Gaga publicó su disco 'Born This Way'

Hace siete años Lady Gaga publicó su disco 'Born This Way'

Un 23 de mayo de 2011, Lady Gaga publicó de manera oficial su segundo álbum de estudio, ‘Born This Way’. Este exitoso disco, que cuenta con grandes éxitos como ‘Judas’ y ‘Marry the Night’, cumple hoy su sétimo aniversario y los millones de seguidores de la estrella estadounidense lo está celebrando en las redes sociales.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Este icónico disco agigantó la carrera de Lady Gaga después del éxito que obtuvo con su álbum debut, ‘The Fame’. ‘Born This Way’ debutó en el primer lugar de la prestigiosa lista Billboard 200 de la revista Billboard con más de 1 millón 100 mil copias vendidas en sus primeros siete días.

Además, fue nominado a innumerables premios, incluyendo los Grammys de aquel año, y es dos veces platino en Estados Unidos. Entre todas sus canciones suma más de 436 millones de reproducciones en Spotify. No hay duda de que es uno de los álbumes más exitosos de la industria musical.

Pese a que Lady Gaga todavía no se pronuncia en sus redes sociales, sus fanáticos sí lo hicieron. “Este disco cambió la vida de muchos de nosotros”, “el mensaje de este disco es amarse a uno mismo y no discriminar ninguna sexualidad. Feliz aniversario”, “es un álbum inspirador y poderoso. Gracias Lady Gaga por este tesoro”, comentaron.

Cuéntanos cuál es tu canción favorita de ‘Born This Way’.

Más de Virales

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.