Oh-my-gachi

Conduce:

Gachi Rivero

L-V 01:00 p. m. - 04:00 a. m. | Sáb. 08:00 a. m. - 01:00 p. m.

Conoce el significado de los tatuajes más sexys de Adam Levine

2019-03-18 18:19:12
compartir
Foto 1 DE 1
Conoce el significado de los tatuajes más sexys de Adam Levine

El vocalista de Maroon 5, Adam Levine, es un amante de los tatuajes. Durante su actuación en el Super Bowl, el cantante dejó expuesto la gran cantidad de tattoos que tiene en el cuerpo. En esta nota te contaremos los significados de los tatuajes más sexys del popular artista estadounidense de 40 años.

ESCÚCHANOS EN VIVO AQUÍ 

En una entrevista con People, Adam Levine contó que la paloma que tiene en su brazo izquierdo fue su primer tatuaje. Se lo hizo a cinco días de un 11 de setiembre (día del atentado a las Torres Gemelas) porque pensó que necesitaba un símbolo pacifico en su cuerpo.

ADAM LEVINE COMPRÓ MANSIÓN QUE PERTENECIÓ A BEN AFFLECK Y JENNIFER GARNER

En el bíceps superior derecho tiene escrito “Los Ángeles”, que hace referencia al amor que le tiene a su ciudad natal en California. Adam Levine también tiene un tigre en su brazo derecho, un homenaje al amor por un libro de dibujos tibetanos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de celebs tube (@celebs_tube) el

Uno de sus tatuajes más resaltantes se encuentra en su espalda. Se trata de un diseño que incluye a una sirena que tiene alas de ángel y sostiene una calavera.  En su estómago, el esposo de Behati Prinsloo tiene escrita la palabra “Noah”, en referencia al nombre de soltera de su mamá. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de QueLlegadon (@quellegadon) el

Cabe resaltar que Adam Levine cumplió 40 años este 18 de marzo. ¡Feliz cumpleaños, Adam! 

¿QUIÉN ES ADAM LEVINE? 

Adam Levine es un cantante estadounidense de 40 años, vocalista de la banda Maroon 5. Escribió letras de canciones para su novia en el año 2003. Estas se convirtieron en el primer disco de la banda, ‘Songs About Jane’, el cual llevó a Maroon 5 al estrellato. Ha ganado premios Grammy y está casado con Behati Prinsloo, con quien tiene dos hijas.

En planeta.pe tenemos las canciones de Adam Levine, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Comentarios

943748745

943748745