En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

¿Sirenas en el Lago Titicaca? Pescadores dicen tener la prueba con ese video

¿Sirenas en el Lago Titicaca? Pescadores dicen tener la prueba con ese video

Cuidado con meterte al agua, que uno nunca sabe lo que puede haber en las profundidades. Ya es mucho encontrarse con un peligroso animal marino pero, ¿*sirenas*? ¿Esas que parecen mujeres hermosas pero, de la cintura para abajo, tienen cola de pez? ¿Es en serio? Así lo dicen unos pescadores con un video que ya circula en YouTube.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Lo que ahí vemos es una vista panorámica del Lago Titicaca y, después, gracias a un acercamiento, vemos una extraña mancha en las aguas. ¡Está bien, está bien!, se ve un poquito borroso, pero también es cierto que hay una cosa medio rara ahí.

Alertados por el video de YouTube, algunos expertos en lo paranormal han llegado hasta el Lago Titicaca y, con sus extraños métodos (tú ve si les crees o no) han determinado que se están detectando energías extrañas en el lugar.

Los mismos pescadores que han grabado el video de YouTube también andan contando historias de colegas que han sido seducidos por los cantos de las sirenas y han sido llevados a las profundidades del Lago Titicaca. O sea, esto es misma película de terror.

“Nuestros abuelos siempre nos han contado que en la playa de la sirena hay personas que entran y ya no han salido”, contó Paz Ticano, uno de los pescadores de la zona, al programa ‘Al rojo vivo’, de Telemundo, que recogió el caso de este video de YouTube.

Otra pobladora habló de un tal Juan que fue tentado por las sirenas, quienes le habrían dicho cosas como “te quiero, ven”, y que al final las siguió y “se volvió loco”. Y leyendas así hay muchas.

Todo esto puede sonar a cuento, es verdad, pero hay que darles al menos un poco del beneficio de la duda. Al menos, los pescadores que grabaron el video de YouTube parecen estar convencidos de sus palabras.

 

 

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

 

Más de Virales

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.