En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

'Sober' de Demi Lovato reingresa en la lista Hot 100

'Sober' de Demi Lovato reingresa en la lista Hot 100

‘Sober’ de Demi Lovato ha vuelto a ingresar a una de las listas de música más importantes de Estados Unidos, el Hot 100. La canción de la estrella pop estadounidense llegó hasta el puesto número 58, gracias al increíble apoyo que le han dado muchos fans de la industria en los últimos días. 

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO
La balada de Demi Lovato, donde cuenta abiertamente que ha recaído y que ya no se encuentra sobria, reingresó en el Hot 100 con más de 7 millones de streams en la última semana en Estados Unidos. Además, vendió más de 18 mil descargas, según Nielsen Music. 
‘Sober’ se ha convertido en una de las canciones más escuchadas del momento, justo después de que Demi Lovato fuera hospitalizada el 24 de julio, después de haber sido encontrada inconsciente en su casa de Hollywood Hills por una aparente sobredosis. 
Cabe resaltar que ‘Sober’ no es la única canción de Demi Lovato que está en el Hot 100. Su canción ‘Solo’ con Clean Bandit también se mantiene en esta importantísima lista. Actualmente, este tema se ubica en el puesto número 61. 

En YouTube el tema también ha aumentado considerablemente sus reproducciones. Ahora suma más de 16 millones 700 mil vistas. Los fans, en estos momentos, le están dando su apoyo más que nunca a Demi Lovato. 

¿QUIÉN ES DEMI LOVATO?

Demi Lovato es una actriz y cantante pop estadounidense. De niña, estuvo en Barney junto a Selena Gomez. En el año 2008 lanzó su primer disco ‘Don’t Forget’ y se hizo mundialmente famosa. Ha ganado varios premios, pero ningún Grammy hasta ahora. Tiene 6 discos y decenas de éxitos. Sufrió problemas alimenticios en su adolescencia.

En planeta.pe tenemos las canciones de Demi Lovato, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Virales