'Soltera codiciada': checa el trailer oficial de la película protagonizada por Gisela Ponce de León

'Soltera codiciada': checa el trailer oficial de la película protagonizada por Gisela Ponce de León

Tondero presentó el tráiler oficial de 'Soltera codiciada' una comedia divertida y moderna dirigida por Joanna Lombardi y Bruno Ascenzo. La película más esperada del cine nacional llegará a los cines de todo el Perú desde el jueves 31 de mayo y Ritmo Romántica te llevará a la Avant Premiere ¡Mantente atento a la programación! 

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El elenco está encabezado por Gisela Ponce de León, Karina Jordán, Jely Reátegui. Cuenta con la participación especial del exRBD, Christopher Von Uckermann.

La comedia está basada en el blog 'Soltera codiciada', un compendio de “lecciones” en las que a través del humor, Osorio retrata las idas y venidas de la soltería. Los tipos de hombres con los que una mujer se cruza, las locuras entre amigas, pero también los retos de ser mujer en un mundo como este. El blog se convirtió en un libro en el 2013. Fue un éxito de ventas a nivel nacional (Penguin Random House).
 
En esta adaptación al cine veremos la historia de María Fe (Gisela Ponce de León), quien después de terminar con su novio de muchos años, se enfrenta a la temida soltería.  Para poder sobrevivir a este mundo de citas en Tinder, noches de discoteca y fantasmas del pasado que no la dejan tranquila, decide desahogarse en un blog que titula irónicamente 'Soltera Codiciada'. Acompañada de sus mejores amigas (Karina Jordan y Jely Reátegui) empezará una etapa llena de divertidos errores, lecciones y nuevos rumbos.
 
'Soltera codiciada' cuenta también en su elenco con populares figuras como Andrés Salas, Carlos Carlín, César Ritter y Yaco Eskenazi, este último en su segundo trabajo para la pantalla grande. La querida y talentosa Wendy Ramos también forma parte de la película. 
 
Una comedia con la que será imposible no sentirte identificado. 'Soltera codiciada' llega a todos los cines del Perú el próximo 31 de mayo.

Sinopsis: Cuando su novio de 6 años termina con ella sin mayor explicación, María Fe debe lidiar con un corazón roto que no parece curarse con nada. Después de varias noches de lágrimas (y alcohol), alentada por sus amigas, decide desahogarse de la única manera que sabe hacerlo: escribiendo. El resultado es un blog donde se ríe de las desventuras de la soltería y las relaciones sin saber que tendrá un éxito inesperado. Pero, cuando el fantasma del ex reaparece en su vida ¿podrá María Fe seguir sus propios consejos?

FICHA TÉCNICA 
Producción: Tondero.
Dirección: Joanna Lombardi y Bruno Ascenzo.
Guión: María José Osorio.
Género: Comedia.
Elenco: Gisela Ponce de León, Jely Reátegui, Karina Jordán, Christopher Von Uckermann, Andrés Salas, Carlos Carlín.
Estreno: 31 de mayo del 2018

Más de Virales

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm