Sophie confirma una colaboración con Lady Gaga

Sophie confirma una colaboración con Lady Gaga

Ha trabajado con grandes estrellas de la música como Charli XCX, Vince Staples, Madonna, entre otras. La productora pop Sophie siempre se rodeó de artistas muy talentosas y ahora confirmó que está trabajando con Lady Gaga. 

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Mientras espera que se estrene ‘Ha nacido una estrella’, película protagonizada por Lady Gaga y Bradley Cooper, la estrella estadounidense ya está preparando nueva música. Así lo confirmó Sophie, una de las mayores representantes del sonido PC Music en la actualidad. 

En un video difundido en las redes sociales, podemos ver a la productora de música electrónica responder a un fan que pregunta si está trabajando con Lady Gaga. “Sí”, afirmó la escocesa en el video. “Lo que sea, ya sabes. Estoy trabajando en muchas cosas diferentes”, agregó. 

El primer álbum de estudio de Sophie, ‘Oil of Every Pearl’s Un-Insides’, acaba de ser estrenado. Su estilo pop electrónico se resume en temas como ‘Immaterial’ y ‘Ponyboy’, y se ha dejado escuchar en numerosas producciones para Charli XCX. 

Como era de esperarse, los millones de fans de Lady Gaga se mostraron muy contentos con las palabras de Sophie. “Esta colaboración me va a cambiar la vida”, “Ya muero por escuchar la canción. Seguramente será un éxito total”, comentaron. 

 


 

Más de Virales

Programación