'Sugar' de Maroon 5 llega a los 2 millones 700 mil reproducciones

'Sugar' de Maroon 5 llega a los 2 millones 700 mil reproducciones

Maroon 5 ha publicado decenas de éxitos en su carrera musical, pero ninguno como ‘Sugar’. Esta es, para muchos, la canción más exitosa de la agrupación estadounidense. Y, ahora, su videoclip oficial acaba de llegar a los 2 millones 700 mil reproducciones en YouTube. ¡Todo un logro! 

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO


De esta manera, ‘Sugar’ sigue siendo el video musical más visto de la banda Maroon 5, y, además, es el sétimo videoclip más visto de toda la historia de YouTube. ‘Sorry’ de Justin Bieber, ‘Shape of You’ de Ed Sheeran y ‘See You Again’ de Charlie Puth son algunos clips que lo superan. 
El video musical de ‘Sugar’ nos enseña a Adam Levine, James Valentine y compañía sorprendiendo a varias parejas el día de su boda. Maroon 5 llega a la ceremonia y pone a bailar a decenas de personas. 
Esta exitosa canción, que pertenece al disco ‘V’, llegó hasta la posición número 2 del Hot 100 de Billboard. Fue top10 en las principales listas de música de más de 30 países. Además, ha sido certificado Platino en Australia, Canadá, Dinamarca, España, Estados Unidos, Italia, Nueva Zelanda, entre otros países.


Esta canción fue la más reproducida en su momento y el videoclip, como puedes observar, ha sido visto millones y millones de veces. No hay duda de que es uno de los grandes éxitos de esta década. A continuación, te dejaremos el clip de ‘Sugar’. 

 

¿QUÉ ES MAROON 5? 

Maroon 5 es una banda estadounidense de pop rock, liderada por el vocalista Adam Levine. Tiene 6 álbumes. En el año 2002, los chicos de Maroon 5 firmaron con Octone Records y grabaron su primer disco, ‘Songs About Jane’, que alcanzó el top10 en Billboard. Su más reciente disco, ‘Red Pill Blues’, fue publicado en el 2017. Su canción ‘Sugar’ es la más exitosa de su carrera, con más de 2 mil millones de reproducciones en YouTube.

En planeta.pe tenemos las canciones de Maroon 5, las últimas noticias sobre sus integrantes, así como información sobre las redes sociales de la agrupación.

Más de Virales

Programación