Taylor Swift tuvo un emotivo encuentro con una fan con cáncer

Taylor Swift tuvo un emotivo encuentro con una fan con cáncer

Taylor Swift está con el calendario lleno debido a su gira ‘Reputation Tour’; sin embargo, se dio un respiro para encontrarse con una fan que está luchando contra un cáncer en el cerebro. La cantante estadounidense cumplió el sueño de la muchacha después de su show en Filadelfia.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Mediante Twitter, la presentadora de televisión Meghan McCain le pidió a la intérprete de ‘End Game’ que le cumpla el sueño a Lexi Caviston, la fan de 21 años que padece de cáncer.

“Hey Taylor. Nunca nos hemos conocido, pero te pido que conozcas a Lexi en tu concierto en Filadelfia. Ella está luchando contra el mismo cáncer que mi padre tiene”, escribió el 5 de julio.

Hey @taylorswift13 - we have never met, but anyway you can meet Lexi at your concert in Philly? She is fighting the same #glioblastoma cancer my father has and this would make both of our days! xo - Meghan McCain https://t.co/2RJPCAJtS3

— Meghan McCain (@MeghanMcCain) 6 de julio de 2018

El mensaje de Meghan llegó hasta Taylor Swift, quien estuvo de acuerdo. Después de hacer vibrar a sus miles de fans con su música, Taylor se reunió con Lexi. El encuentro tuvo muchos abrazos y fotos.

Los fanáticos de Taylor Swift destacaron el gesto de la estrella pop en las redes sociales. “Taylor eres la mejor. Nunca cambies por favor”, “Estos gestos son los que hacen grande a un artista”, “Uno siempre recibe mucho más de lo que da. Gracias Taylor”, comentaron.

¿Qué te pareció este gesto de Taylor Swift? No te olvides de comentar.

¿QUIÉN ES TAYLOR SWIFT?

Taylor Swift es una cantante pop estadounidense de 28 años. Con su segundo disco ‘Fearless’ tocó la gloria en la industria musical: ganó premios Grammy y rompió varios récords. Posee 6 discos y el más reciente es ‘Reputation’ (2017). Su éxito ‘Shake It Off’ debutó en el primer lugar en la lista Hot100 de Billboard.

En planeta.pe tenemos las canciones de Taylor Swift, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Virales

Programación