Oh-my-gachi

Conduce:

Gachi Rivero

L-V 01:00 p. m. - 04:00 a. m. | Sáb. 08:00 a. m. - 01:00 p. m.

The Weeknd aseguró que había hecho un álbum “optimista” antes de su separación con Selena Gomez

2018-05-18 19:29:46
compartir
Foto 1 DE 1
The Weeknd aseguró que había hecho un álbum “optimista” antes de su separación con Selena Gomez

Si hay algo que nos quedó claro a todos con el último álbum de The Weeknd, ‘My Dear Melancholy’, es que el músico canadiense estaba triste. Las letras de sus canciones apuntaban a sus relaciones con Selena Gomez y Bella Hadid. Ahora, en una nueva entrevista con Time, el artista señaló que casi nos regala un álbum totalmente distinto.

Cuando la entrevistadora le preguntó a The Weeknd por sus relaciones pasadas, él respondió: “No quiero abrir esa caja de Pandora, hablando de mis relaciones. Grabar My Dear Melancholy fue terapéutico porque quería sacar algo. Es como cerrar un capitulo”.

Sin embargo, The Weeknd dio a entender que, si él y la estrella estadounidense Selena Gomez hubieran seguido siendo pareja, no existiría ‘My Dear Melancholy’, porque había creado un material discográfico que reflejaba cómo se sentía durante su relación.

-> THE WEEKND Y ARIANA GRANDE: LÍDERES DE LA PRÓXIMA GENERACIÓN SEGÚN TIME

“Antes de escribir Melancholy, tenía todo un álbum escrito. Este álbum no era para nada melancólico porque era una época diferente de mi vida. Era un proyecto muy optimista y hermoso, pero no lo publiqué porque simplemente era algo que ya no sentía”, reveló.

Finalmente, The Weeknd comentó que su estado civil es soltero, pero todos sabemos que eso pronto puede cambiar después de que los paparazzi lo captaron muy cariñoso con Bella Hadid durante el Festival de Cannes 2018.

¿Te hubiera gustado escuchar el álbum “optimista” de The Weeknd?

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo