The Weeknd y Bella Hadid presumen su amor en un reciente viaje a Tokio

The Weeknd y Bella Hadid presumen su amor en un reciente viaje a Tokio

The Weeknd y Bella Hadid se reconciliaron hace algunas semanas. Desde ese momento, ambos han pasado mucho tiempo juntos y sus publicaciones en las redes sociales lo demuestran. Ahora, la pareja realizó un viaje con algunos amigos a Japón. 

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El intérprete de ‘Call Out My Name’, junto a Bella Hadid y su grupo de amigos, visitó el famoso Robot Restaurante, que está ubicado en Tokio. Este lugar contiene monstruos, disfraces, artistas de robots, luces brillantes, rock y mucho más. 

Mediante Instagram Stories, The Weeknd publicó un video en el que aparece Bella Hadid sonriendo y disfrutando del espectáculo que había en el local. Luego de unos minutos, compartió una foto donde él aparece con dos amigos. Como era de esperarse, el post del canadiense obtuvo una gran cantidad de likes y comentarios en cuestión de minutos.

Luego de esta noche, The Weeknd y Bella Hadid fueron captados caminando en el distrito de Shibuya, en Tokio. Ambos estaban custodiados por sus guardaespaldas, según informó el portal E! News. 

Hasta el momento, The Weeknd y Bella Hadid no han comentado sobre el estado de su relación, pero, para los fans, es obvio que han vuelto. Cabe recordar que, en mayo, ambos fueron captados besándose en una fiesta en Cannes, Francia.

¿QUIÉN ES THE WEEKND?

The Weeknd es un cantante canadiense. Su nombre verdadero es Abel Makkonen Tesfaye. A finales del 2010 se hizo famoso internacionalmente tras subir canciones a sus redes sociales. Luego publicó tres mixtapes, con los que inició su carrera profesional. Tiene 3 álbumes de estudio. Su canción ‘Earned It’ ganó un premio Grammy y ‘Starboy’ tiene más de 1 300 millones de vistas en YouTube.    

En planeta.pe tenemos las canciones de The Weeknd, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante

 

 


 

Más de Virales

Programación