Oh-my-gachi

Conduce:

Gachi Rivero

L-V 01:00 p. m. - 04:00 a. m. | Sáb. 08:00 a. m. - 01:00 p. m.

The Weeknd y Bella Hadid confirman su regreso con un beso en una fiesta

2018-05-11 12:39:46
compartir
Foto 1 DE 1
The Weeknd y Bella Hadid confirman su regreso con un beso en una fiesta

En las últimas horas, The Weeknd se ha vuelto viral en las redes sociales y no por una canción o un nuevo disco, sino por un reciente encuentro con Bella Hadid en una fiesta en Cannes, Francia. El músico canadiense y la bella modelo de 21 años fueron captados muy cariñosos e incluso se dieron varios besos. 

Si The Weeknd y Bella Hadid todavía no han retomado su relación amorosa, no tenemos ninguna duda de que están a punto de hacerlo. Ambos asistieron a una fiesta. Trataron de ser discretos, pero fueron fotografiados y filmados por algunas personas que se encontraban en dicho lugar. Las imágenes se publicaron en las redes sociales.

En las imágenes podemos apreciar que el cantante y la modelo andaban abrazados de arriba hacia abajo. Además, hay fotos que captaron el momento en que ambos se dieron un tierno beso. Todo indica que se reconciliaron y muy pronto volverían a ser pareja.

Como era de esperarse, los millones de seguidores de ambos artistas se mostraron emocionados. “Esperemos que regresen. Son una gran pareja”, “The Weeknd y Bella Hadid juntos de nuevo. Esto debe ser un sueño”, “Regresarán y les irá muy bien en su relación. ¡Qué emoción!”, comentaron sus fanáticos.

-> ¿THE WEEKND LLORÓ EN COACHELLA POR SELENA GOMEZ?

La química entre Abel y Bella Hadid sigue intacta. ¿Cómo crees que les vaya en su relación?
 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo