The Weeknd anima a Bella Hadid en el desfile de modas de Victoria's Secret

The Weeknd anima a Bella Hadid en el desfile de modas de Victoria's Secret

La modelo Bella Hadid se presentó por tercera vez el jueves por la noche en el desfile de modas de Victoria’s Secret, que se celebró en Nueva York. Entre el público se encontraban sus seres queridos, quienes le dieron todo su apoyo. ¿Quiénes estaban? Sus familiares y, como era de esperarse, su novio The Weeknd. 

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

Durante el desfile, el intérprete de ‘Call out my name’ se sentó muy cerca del escenario para aplaudir y ovacionar a su novia. The Weeknd y la mamá de Bella, Yolanda Hadid, se sentaron juntos y disfrutaron del evento de moda, que también contó con música: Shawn Mendes, The Chainsmokers y más artistas que ofrecieron sus actuaciones.

Esta no es la primera vez que The Weeknd observa desfilar a Bella Hadid. En el 2016, el cantante canadiense de 28 años le dedicó una presentación a la modelo durante el fragmento ‘Secret Angel’ del show. Esa vez, los dos se acababan de separar, lo que hizo que fuera un poco incómodo para Bella, quien desfiló al ritmo de ‘Staboy’. 

Respecto a la música, The Weeknd confirmó recientemente que ya comenzó a trabajar en su próximo álbum, que se titulará ‘Chapter 6’ y llegará pronto. The Weeknd hizo el anuncio en un concierto en Toronto y después publicó el siguiente mensaje en sus redes sociales: “Algunos capítulos son más pequeños que otros, aunque este no es el siguiente…”.  ¡Estará genial! 

¿QUIÉN ES THE WEEKND?

The Weeknd es un cantante canadiense de 28 años. Su nombre verdadero es Abel Makkonen Tesfaye. A finales del 2010 se hizo famoso internacionalmente tras subir canciones a sus redes sociales. Luego publicó tres mixtapes, con los que inició su carrera profesional. Tiene 3 álbumes de estudio. Su canción ‘Earned It’ ganó un premio Grammy y ‘Starboy’ tiene más de 1 300 millones de vistas en YouTube.                                                                                                                

En planeta.pe tenemos las canciones de The Weeknd, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante. 
 

Más de Virales

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.