En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

The Weeknd comparte dulces fotos junto a Bella Hadid para celebrar el cumpleaños de la modelo

The Weeknd comparte dulces fotos junto a Bella Hadid para celebrar el cumpleaños de la modelo

Bella Hadid cumplió 22 años de vida y lo celebró a lo grande junto a su novio The Weeknd y otras celebridades como Kendall Jenner, Jaden Smith y su hermana Gigi. Luego de la gran fiesta, el cantante canadiense realizó una emotiva publicación en Instagram. A través de esta red social compartió una serie de fotos donde aparece junto a Bella. 

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

“Feliz cumpleaños, ángel”, tituló la publicación el intérprete de ‘Starboy’. La serie de fotos nos muestra adorables momentos de The Weeknd y Bella Hadid a lo largo de sus dos años de relación sentimental. En las fotos podemos verlos cantando juntos en un karaoke, disfrutando de una cena y dándose besos. 

 

The Weeknd había mostrado reservas en cuanto a su relación amorosa con Bella Hadid; sin embargo, el cumpleaños de la modelo fue la excusa perfecta para publicar todas estas tiernas imágenes que han dado la vuelta al mundo. El canadiense ya no oculta lo enamorado que está de Bella. 

En febrero, Us Weekly informó que The Weeknd y Bella Hadid estaban saliendo juntos después de casi un año. Finalmente, en junio, el canadiense de 28 años confirmó que había retomado su relación con la modelo tras publicar un video donde se escucha de fondo la voz de Bella. 

¿QUIÉN ES THE WEEKND?

The Weeknd es un cantante canadiense de 28 años. Su nombre verdadero es Abel Makkonen Tesfaye. A finales del 2010 se hizo famoso internacionalmente tras subir canciones a sus redes sociales. Luego publicó tres mixtapes, con los que inició su carrera profesional. Tiene 3 álbumes de estudio. Su canción ‘Earned It’ ganó un premio Grammy y ‘Starboy’ tiene más de 1 300 millones de vistas en YouTube.                                                                                                                

En planeta.pe tenemos las canciones de The Weeknd, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Virales

Programación