En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

¿The Weeknd lloró en Coachella por Selena Gomez?

¿The Weeknd lloró en Coachella por Selena Gomez?

Si bien Beyoncé fue el centro de atención el pasado fin de semana en Coachella, otras actuaciones también fueron muy comentadas en las redes sociales. Una de ellas fue la de The Weeknd, quien protagonizó un melancólico momento al cantar su reciente tema ‘Call Out My Name’, que estaría inspirado en Selena Gomez.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Mientras cantaba su reciente éxito, el cantante canadiense no pudo evitar soltar algunas lágrimas. Muchísimos fans que estaban gozando de su presentación lo grabaron y subieron las imágenes a las redes sociales. Claramente, se puede observar como The Weeknd llora justo en la parte donde habla del trasplante de riñón. ¡Qué fuerte!

Sin embargo, después de este momento, The Weeknd se encontró con una muchacha en Coachella y ambos estuvieron muy cariñosos. Al principio, parecía que se trataba de la modelo Bella Hadid, con quien tuvo un noviazgo. Pero, la modelo lo desmintió inmediatamente. “No era yo”, le dijo a un medio estadounidense.

Cabe resaltar que la canción donde lloró The Weeknd, ‘Call Out My Name’, pertenece a su nuevo disco ‘My Dear Melancholy’, que fue publicado el 30 de marzo y debutó en la cima de la lista Billboard200. Este chart clasifica los álbumes más populares del momento, semana tras semana. 

 

 


 

Más de Virales

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.