The Weeknd presenta los productos oficiales de su primer cómic

The Weeknd presenta los productos oficiales de su primer cómic

Hace un mes, The Weeknd presentó de manera oficial la portada de su primer cómic, ‘The Weeknd Presents: Starboy’, en colaboración con Marvel. Esta publicación emocionó a sus millones de seguidores, quienes anhelan que ya sea junio, mes en que será el lanzamiento oficial.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Ahora, The Weeknd pondrá a la venta esta noche todos los productos temáticos de ‘Starboy’ para que sus fanáticos puedan ir adquiriéndolos antes del estreno. Dentro de estos productos encontramos chaquetas con los logos respectivos de Marvel y The Weeknd, sudaderas, camisas manga larga y corta, y una gorra de béisbol.

Los precios de la nueva colección de productos de ‘Starboy’ todavía no están disponibles, pero la gama completa se pondrá a la venta en la página oficial de The Weeknd a partir de esta noche, exclusivamente para clientes de Estados Unidos y Canadá. Así que, a nosotros solo nos queda esperar.

‘The Weeknd Presents: Starboy’ será publicado oficialmente el 13 de junio. Este cómic nos contará la vida del músico canadiense, quien lucha para salvar la ciudad de Alphatron del villano aterrador Jack Smiley. Este personaje malvado “ha unificado todas las organizaciones criminales con su crueldad y genio”, explicó Marvel hace poco.

 

 

 

Más de Virales

Programación