En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

The Weeknd afirma que está trabajando en su próximo álbum

The Weeknd afirma que está trabajando en su próximo álbum

¡Atención fanáticos de The Weeknd! Habrá música nueva del cantante canadiense más pronto de lo que se imaginan. El artista de 28 años acaba de anunciar que está trabajando en su próximo álbum, que se titulará ‘Chapter 6’ y “llegará pronto”. 

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

The Weeknd hizo el muy esperado anuncio durante un espectáculo en Toronto. “Quiero que sepan que en estos últimos dos días en Toronto… me he inspirado mucho. ¡Pronto llegará el ‘Capítulo 6’!”, señaló el intérprete de ‘Can’t feel my face’.

Después de la presentación, The Weeknd utilizó su cuenta oficial de Twitter para dar el siguiente mensaje: “Algunos capítulos son más pequeños que otros, aunque este no es el siguiente…”. Como era de esperarse, esta publicación ha emocionado a los millones de fans del cantante canadiense. “Oh mi Dios, se viene un álbum extraordinario”, comentó un fan en el post. 

Cabe destacar que el último proyecto de The Weeknd de R&B fue el EP ‘My Dear Melancholy’, publicado a fines de marzo de este año y que llegó hasta la cima del Billboard 200 en abril. El tema ‘Call out my name’ ha sido el más exitoso del mencionado álbum. El video musical de esta canción tiene más de 370 millones de reproducciones en YouTube.  

¿QUIÉN ES THE WEEKND?

The Weeknd es un cantante canadiense de 28 años. Su nombre verdadero es Abel Makkonen Tesfaye. A finales del 2010 se hizo famoso internacionalmente tras subir canciones a sus redes sociales. Luego publicó tres mixtapes, con los que inició su carrera profesional. Tiene 3 álbumes de estudio. Su canción ‘Earned It’ ganó un premio Grammy y ‘Starboy’ tiene más de 1 300 millones de vistas en YouTube.                                                                                                                

En planeta.pe tenemos las canciones de The Weeknd, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Virales

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.