¡The Weeknd y Bella Hadid retomaron su relación!

¡The Weeknd y Bella Hadid retomaron su relación!

A inicios de mayo, The Weeknd y Bella Hadid sorprendieron al mundo al juntarse en una fiesta en Cannes. Ambos estuvieron muy cariñosos e incluso se dieron varios besos. A partir de ese momento, comenzaron rumores de que habían retomado su relación. Sin embargo, en las últimas semanas, se han publicado imágenes que confirmarían que ambos están juntos nuevamente.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El intérprete de ‘Call Out My Name’ publicó un video en su red social donde se escucha de fondo la voz de Bella Hadid, quien exclama: “¡Estás filmando las burbujas!”. Este clip sería la confirmación de que el cantante y la modelo se reconciliaron oficialmente y andan juntos de arriba hacia abajo. 

Según indican los medios estadounidenses, ambos han estado saliendo juntos desde que coincidieron en el mediático festival de Coachella, donde Beyoncé deslumbró con dos espectaculares actuaciones.

Según los rumores, The Weeknd le habría dedicado algunos temas de su último material discográfico a Bella Hadid y Selena Gomez. 

Los fans de The Weeknd y Bella Hadid llevaron su emoción a las redes sociales. “Estoy tan contenta de que hayan vuelto. Forman una gran pareja”, “Espero que les vaya muy bien. Los adoro”, “Me encantan como pareja. Son los mejores”, comentaron. 

Cabe destacar que hace unos días The Weeknd compartió una foto en Instagram Stories donde se puede apreciar las manos de una mujer, que todo el mundo da por hecho que es Bella Hadid, sosteniendo un sobre de azúcar que tiene un mensaje: “Sugar Daddy”. 

 

T


 

Más de Virales

Programación