Oh My Gachi

Conduce:

Gachi Rivero

L-V 01:00 p. m. - 04:00 a. m. | Sáb. 08:00 a. m. - 01:00 p. m.

The Weeknd y Kendrick Lamar dan la hora con su tema 'Pray For Me'

2018-02-15 22:28:25
compartir
Foto 1 DE 1
The Weeknd y Kendrick Lamar dan la hora con su tema 'Pray For Me'

En dos semanas la canción tiene más de 14 millones 600 mil reproducciones en YouTube. La cuenta oficial de Kendrick Lamar publicó el sencillo, que cuenta con la participación de The Weeknd. La canción no solo crece en las redes sociales, sino también en las listas de música más importantes de Estados Unidos y el mundo. ¡Están dando la hora!

‘Pray For Me’ debutó en el segundo puesto en la lista de ventas de canciones digitales R&B/Hip Hop con más de 50 mil descargas en apenas una semana. Increíble. Hasta el momento, la canción registra más de 17 millones de transmisiones en Estados Unidos durante la última semana. 

Pero, lo mejor recién viene: ‘Pray For Me’ se ubica en el cuarto puesto de la reconocida lista R&B/Hip Hop Songs de Billboard. Solo Drake, Bruno Mars y Post Malone lo superan. Por su parte, este reciente tema también tiene un buen puesto en el Hot100: ¡está en el sétimo lugar!

->THE WEEKND Y KENDRICK LAMAR SON SENSACIÓN CON ‘PRAY FOR ME’

Cabe resaltar que este tema será parte de la banda sonora de la película de Marvel, ‘Pantera Negra’. La película estará en la cartelera de los cines estadounidenses a partir de mañana, viernes 16 de febrero. 
Cuéntanos qué te pareció la canción. Te aseguramos que una vez que la escuches, no dejarás de reproducirla. ¡Está genial! No te olvides de comentar. Te leeremos.  


 

Comentarios