Oh-my-gachi

Conduce:

Gachi Rivero

L-V 01:00 p. m. - 04:00 a. m. | Sáb. 08:00 a. m. - 01:00 p. m.

Estos serían los títulos de los nuevos temas de Normani y Dinah Jane

2019-01-31 16:22:22
compartir
Foto 1 DE 1
Estos serían los títulos de los nuevos temas de Normani y Dinah Jane

Se acaba de conocer los títulos de las nuevas canciones de Normani y Dinah Jane, exintegrantes de Fifth Harmony. El productor musical Danja ha revelado un listado de nuevos temas y entre ellos aparecen los de las jóvenes cantantes estadounidenses.

El próximo lanzamiento de Normani se titularía ‘Black woman’. En una reciente entrevista, la cantante de ‘Love lies’ contó que una de las líneas de su próximo tema es la siguiente: “Tú eres hermosa, tu bendición está en crecer para ser una mujer negra”. Todo indica que el tema saldría en este 2019.

'WORK FROM HOME' DE FIFTH HARMONY SUPERA LOS 2 MIL MILLONES DE VISTAS EN YOUTUBE

Por su parte, el segundo sencillo de Dinah Jane se titularía ‘Lottery’. Recordemos que su primera canción como solista, ‘Bottled up’, fue publicada en setiembre del año pasado. Los fanáticos están muy contentos y esperan que ‘Lottery’ tenga más demanda que ‘Bottled up’.

Normani ha tenido bastante éxito con el tema ‘Love lies’, que ingresó en el top 10 de la lista Hot 100 y espera repetir el plato con ‘Black woman’. Actualmente Normani se encuentra preparándose para abrir los conciertos de Ariana Grande en la gira ‘Sweetener World Tour’, que inicia el 18 de marzo en Estados Unidos.  

Desde que Fifth Harmony anunció su separación a inicios de 2018, las cuatro chicas se pusieron a trabajar y, hoy en día, todas ya lanzaron su sencillo debut. La última en hacerlo fue Ally Brooke, quien estrenó ‘Low key’ el 31 de enero en la mañana.  

¿QUÉ ES FIFTH HARMONY?

Fifth Harmony fue una agrupación estadounidense pop conformada por Lauren Jauregui, Dinah Jane, Ally Brooke y Normani Kordei. Su inicio fue en el programa The X Factor. Luego la banda firmó con una disquera y publicó sencillos que las hicieron famosas. Su disco ‘Reflection’ debutó en el top5 del Billboard 200. Tiene 3 discos. Ganó numerosos premios y batió varios récords. Camila Cabello se retiró de la banda a finales del 2016. Fifth Harmony anunció su separación en marzo de 2018.

En planeta.pe tenemos las canciones de Fifth Harmony, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales de la agrupación.

Comentarios

943748745

943748745