Oh My Gachi

Conduce:

Gachi Rivero

L-V 01:00 p. m. - 04:00 a. m. | Sáb. 08:00 a. m. - 01:00 p. m.

Mira el increíble récord que acaba de romper Twenty One Pilots

2018-03-05 21:59:00
compartir
Foto 1 DE 1
Mira el increíble récord que acaba de romper Twenty One Pilots

Un logro que ningún artista o grupo había conseguido antes. Twenty One Pilots se convirtió en la primera agrupación en conseguir que todas las canciones de un álbum de estudio estén certificadas. Este increíble récord recién salió a la luz. Aquí te contaremos todos los detalles.

El disco ‘Blurryface’(2015) del dúo conformado por Tyler Joseph y Josh Dun acaba de ser galardonado por la Asociación de la Industria de la Grabación de América (RIAA) como el primer álbum en tener todas sus canciones certificadas. La última canción que se unió a las demás del disco fue ‘Hometown’, que recientemente alcanzó las 500,000 unidades requeridas para ser de oro. 

A continuación, te mostraremos las certificaciones que tiene cada canción del último álbum de estudio de Twenty One Pilots. Estas son:

Álbum ‘Blurryface’
•    Platinum x7: ‘Stressed Out’
•    Platinum x4: ‘Ride’
•    Platinum x2: ‘Tear In My Heart’
•    Platinum: ‘Heavydirtysoul’, ‘Farly Local’, ‘Lane Boy’
•    Oro: ‘The Judge’, ‘Doubt’, ‘Polarize’, ‘We Don’t Believe What’s on TV’, ‘Message Man’, ‘Not Today’, ‘Goner’, ‘Hometown’. 

->TWENTY ONE PILOTS Y LA HISTORIA DETRÁS DE SU 'POP ESQUIZOFRÉNICO'

Cabe resaltar que este disco también llegó al primer puesto de la lista Billboard 200. Su éxito ‘Stressed Out’ tiene más de 1 millón 700 mil reproducciones en YouTube. ¿Qué te pareció este reciente logro de Twenty One Pilots? No te olvides de comentar.  


 

Comentarios