Twenty One Pilots habla sobre su próximo álbum

Twenty One Pilots habla sobre su próximo álbum

En 2018 la agrupación Twenty One Pilots regresó a la música después de tres años. El dúo publicó su disco ‘Trench’, que cuenta con buenos temas como ‘Jumpsuit’, ‘Levitate’ y ‘Chlorine’. En estos momentos Josh Dun y Tyler Joseph se encuentran en plena gira, pero se dieron un tiempo para revelar que ya están trabajando en un nuevo material discográfico.

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

En una reciente entrevista con un medio británico, el dúo Twenty One Pilots aseguró que ya se encuentra trabajando en el estudio de grabación en la creación de un nuevo álbum y que varias de las canciones que están escribiendo se escucharán en su presente gira. Tyler y Josh también destacaron algo importante sobre su nuevo disco

“Hay un personaje del que no se ha hablado que juega un papel muy importante y es probablemente donde vamos a ir a continuación”, señaló la agrupación estadounidense. Según Twenty One Pilots, el nuevo álbum todavía no tiene fecha de estreno y sería una continuación de su disco ‘Trench’. 

   Actualmente Twenty One Pilots se encuentra en Europa. Su próximo concierto es este martes 5 de marzo en el Manchester Arena, en Inglaterra. Cabe destacar que el dúo llegará a Sudamérica a fines de marzo para ofrecer conciertos en Argentina, Chile, Paraguay, Colombia y Brasil.

¿QUÉ ES TWENTY ONE PILOTS? 

Twenty One Pilots es un dúo musical estadounidense formado en 2009. Está conformado por Tyler Joseph y Josh Dun. Tiene cinco discos. Su disco ‘Blurryface’ posee la canción más exitosa de su carrera: ‘Stressed Out’, que supera la increíble cifra de 1,500 millones de vistas en YouTube. En el 2017, el dúo ganó un premio Grammy a Mejor Dúo/Grupo Pop. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Twenty One Pilots, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del dúo.

Más de Virales

Programación