Oh My Gachi

Conduce:

Gachi Rivero

L-V 01:00 p. m. - 04:00 a. m. | Sáb. 08:00 a. m. - 01:00 p. m.

Twenty One Pilots rompió su silencio con un misterioso clip

2018-07-10 14:41:08
compartir
Foto 1 DE 1
Twenty One Pilots rompió su silencio con un misterioso clip

Hace casi un año, Twenty One Pilots anunció su separación de manera indefinida. Desde ese momento, las redes sociales de la agrupación no volvieron a actualizarse… hasta ayer. A través de Instagram, el dúo musical realizó una nueva publicación y los fans ya comenzaron a ilusionarse con nueva música. 

Twenty One Pilots publicó un clip de unos segundos donde se puede apreciar un ojo amarillo, el mismo que envió a varios fans vía email con el tema ‘¿Todavía estás durmiendo?’. Según los medios estadounidenses, hay fuertes posibilidades de que se trate de un nuevo disco del dúo musical. ¡Genial!

Si es así, la agrupación estaría preparando su quinto álbum de estudio, después de su álbum debut homónimo (2009), ‘Regional at Best’ (2011), ‘Vessel’ (2013) y ‘Blurryface’ (2015’). Cabe recordar que ‘Blurryface’ se convirtió en el primer álbum de Twenty One Pilots en conseguir que todas las canciones alcanzaran el oro.

->MIRA EL INCREÍBLE RÉCORD QUE ACABA DE ROMPER TWENTY ONE PILOTS

Los fanáticos de Twenty One Pilots están super emocionados y lo demostraron en las redes sociales. “Gracias por hacer que mi hijo de 15 años se ponga contento. Su cara cuando vio esta publicación es inolvidable”, “Es como un sueño. No saben cómo estoy gritando”, “En un momento llegué a pensar que nunca regresarían”, comentaron.

 

Comentarios