UEFA publica presentación completa de Dua Lipa en la Champions League

UEFA publica presentación completa de Dua Lipa en la Champions League

El sábado 26 de mayo Dua Lipa brilló en el estadio Olímpico de Kiev con una espectacular presentación antes del partido entre el Real Madrid y el Liverpool, en la final de la Champions League. La artista británica enamoró a millones con sus canciones y ahora la UEFA acaba de publicar todo su show.  

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

 

A través de su cuenta oficial de YouTube, la UEFA difundió el video oficial del show de Dua Lipa en la final de la Champions. Este clip, que dura un poco más de seis minutos, nos enseña nuevamente cómo deslumbró la británica a más de 70 mil fanáticos y millones de televidentes. 

Lipa cantó los temas ‘One Kiss, ‘No Lie’ con Sean Paul, ‘Be The One’, ‘IDGAF’ y su máximo hit ‘New Rules’. El video de la UEFA ya cuenta con más de un millón de reproducciones y 34 mil ‘Me gusta’ en menos de un día. Los fanáticos de la artista continúan reproduciéndolo constantemente. 

“La mejor cantante de esta galaxia”, “Definitivamente esto fue lo mejor de la Champions. Dua Lipa es una reina”, “Gocé como nunca con tu show”, fueron algunos de los comentaron de sus fans. 

“Solo quería dar un enorme y masivo agradecimiento a todo mi equipo porque hicieron posible esta noche. ¡No podría haberlo hecho sin ustedes! También gracias a mi familia y mis amigos por todo el amor”, escribió Dua Lipa en Instagram después de su show. 

 

 

 

 

Más de Virales

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.