En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

¿Un barco fantasma? Extraña figura captada en lago genera intriga [VIDEO]

¿Un barco fantasma? Extraña figura captada en lago genera intriga [VIDEO]

El usuario de YouTube Jason Asselin ha publicado un video que ha generado una gran intriga. Se trata de la grabación de una extraña figura captada en el Lago Superior de Michigan.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Al ver con detenimiento las imágenes de YouTube, se logra ver esta extraña figura que parece ser del tamaño de un enorme barco y hasta da la impresión de que se moviera.

Incluso el encargado de la grabación, Jason Asselin, hace un acercamiento para intentar ver de qué se trata, pero ni con el zoom se logra saber si es un barco, pues la imagen se ve borrosa.

“La silueta parecía la de un barco o figura fantasmal que caminaba sobre el agua”, contó el joven a la cadena rusa RT.

Muchas personas han comentado tanto en YouTube como en las redes sociales que podría tratarse de un barco fantasma, mientras que los más escépticos aseguran que es una simple ilusión óptica.

El canal de YouTube CBS Detroit intentó acabar con la polémica, asegurando que se trataría de un faro lejano ubicado a 15 kilómetros del lugar en que se realizó la grabación.

Lo cierto es que el video de Jason Asselin acumula más de 600 mil reproducciones a las horas de ser subido a YouTube.

 

 

Más de Virales

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.