¿Un fantasma fue captado en un hospital? Checa este video

¿Un fantasma fue captado en un hospital? Checa este video

El video de la supuesta aparición de un fantasma en un hospital de Tegucigalpa, en Honduras, se convirtió en un viral desde hace unas horas, luego de ser compartido en reiteradas ocasiones a través de las redes sociales.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Inclusos medios hondureños como El Heraldo y La Prensa no dudaron en replicar la grabación del supuesto fantasma que ha puesto los pelos de punta de diversos usuarios.

Al revisar las imágenes subidas a YouTube se ve una especie de silueta aparecer al fondo, como si se tratara de una persona, aunque la imagen es borrosa y solo aparece por unos segundos.

Según La Prensa, el hecho se habría suscitado en un Hospital de Copán, aunque otros aseguran que la locación sería el Hospital Escuela Universitario.

Incluso el mismo medio asegura que se trataría de un doctor que se suicidó y que suele encender las luces de los cuartos.

No obstante, el canal de YouTube El Documento X asegura que el video data de 2014, lo cual es cierto, y que fue realizado por un usuario que suele subir sus montajes a la red.

Lo cierto es que el video ha sido compartido en las redes sociales y continúan las especulaciones sobre su origen.

 

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

 

Más de Virales

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm