En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

¡Un gatito interrumpió un noticiero causando esta reacción en periodista! [VIDEO]

¡Un gatito interrumpió un noticiero causando esta reacción en periodista! [VIDEO]

Uno de los retos más difíciles que enfrentan los programas en vivo es que no existe margen de error, es decir, si algo falla, pues solo queda seguir con la programación y este video de YouTube es la mayor prueba.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Resulta que durante la emisión del noticiero de Turquía ‘Buenos Días Denizli’, el periodista Kudret Çelebioglu, encargado de presentar las noticias, fue sorprendido por un peculiar ‘invitado’.

Tal como se ve en las imágenes de YouTube, un gato apareció repentinamente en la mesa donde se encontraban los diarios y la laptop del periodista.

Ante esta situación, el periodista turco optó con bromear con el gato y seguir con las noticias, aunque el felino se robó el show y se paseó hasta por su computadora, como se aprecia en YouTube.

El diario local Daily Sabah indicó que una vez culminado el noticiero, el gato fue alimentado y los trabajadores lo bautizaron como Hüsnü, que significa “belleza” o “excelencia”.

Sin embargo, uno de los empleados se habría encariñado con el gato y habría decidido adoptarlo.

Hay que tener en cuenta que si bien este gatito generó la sorpresa de varios usuarios de YouTube y las redes sociales, este tipo de felinos forman parta de la tradición turca, incluso formando parte de postales.

 

Más de Virales

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.